Vida y Estilo Essilor presenta Eyezen para disminuir la tensión ocular digital

Essilor presenta Eyezen para disminuir la tensión ocular digital

-

Parecería que la era digital solo afectó nuestros usos y costumbres de la vida diaria; ya sabes, ¿no?, esas afectaciones como el jet lag social y las horas que consultamos los dispositivos móviles.
Pero lo que no sabemos o no percibimos de forma consiente es que no sólo nos hicimos adictos a los dispositivos móviles, al phubbing y esas cosas; lo que más cambiamos fueron nuestros ojos.

Ok, parecerá poca cosa o un problema tonto, de esos problemas de primer mundo en el que sufres dolor por estar muchas horas en la computadora o tus caros dispositivos móviles, pero cuando se analiza desde un enfoque objetivo y de salud, este problema de estar muy conectados tiene implicaciones mayores, más que solo alterar nuestros horarios o hacernos adictos a las redes sociales.

De hecho, en la actualidad profesionales médicos de la salud visual, todos están muy alarmados por la cantidad de tiempo que una persona pasa frente una pantalla; porque ver nuestros celulares, ver nuestras tabletas, estar pegados a la computadora y a la televisión, en pocas palabras ser multipantallas no está cobrando una factura que en un corto plazo será irreversible, y nuestros ojos van a sufrir y mucho.

Ese dolor, esas molestias que sufrimos en los ojos, esa tensión en la sien, ese enrojecimiento en los ojos se traduce en muchos malestares que se convierten en dolor de cabeza, pérdida de la visión y todo eso es por culpa de la Tensión ocular digital, un problema que resulta por el brillo de nuestras pantallas, la luz azul de estos dispositivos, la misma anchura de la pantalla y el tiempo que pasamos viendo un dispositivo de estas características.

Básicamente para que entiendas, en pocas palabras, te vas a quedar ciego a mediano, largo plazo por culpa de la tensión ocular digital.

Si bien en la actualidad muchas de las soluciones oftalmológicas, es decir lentes, ofrecen capaz que evitan esos reflejos, antes de Eyezen no existían lentes diseñados para pasar muchas horas viendo estas pantallas.
Afortunadamente llegaron los Eyezen de la marca Essilor, diseñados para que ahora sí, podamos estar frente al Cel, la tableta, la portátil, la computadora, el videojuego o lo que sea que queramos sin problemas.

Eyezen es tecnología para lentes diseñados para la vida digital, para consultar nuestras pantallas sin problemas gracias a dos tecnologías emppleadas para contrarrestar la luz azul de las pantallas y la otra, para una correcta lectura de estas.

Lo mejor de Eyezen es que son lentes diseñados para gente muy joven o los que ya somos algo grande, es decir ojos jóvenes y maduros, en lentes oftalmológicos o lentes sin aumento solo con estos filtros.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Blizzard anuncia la cancelación de la BlizzCon 2020

Este año ha sido terriblemente impactado por el covid-19, y si bien, aun no llegamos ni a...

Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira...

Conoce más de los nuevos modelos de Fujifilm: Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200

Sí eres fanático de la fotografía, si eres un pro o si generas contenidos digitales, esta nota...

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26...

DiDi lanza nuevo sistema DiDi Prevent con inteligencia artificial y 1.5 millones de cubrebocas

DiDi utilizará sistemas de inteligencia artificial para asegurar que los conductores utilicen cubrebocas y el vehículo sea...

¡Lotería! La increíble historia del juego que todavía nos hace gritar

La lotería fue utilizada por los presidentes de Estados Unidos George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!