DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

¿Esperando a que se estrene el anime Aoashi? – 5 animes deportivos para ver mientras tanto

Si lo tuyo es el anime, pero no cualquier anime, sino el anime deportivo, y desde Los Súper Campeones, te clavaste con este género de anime, entonces, seguro estarás feliz por la llegada del anime Aoashi que promete traernos mucha acción deportiva a través de la pasión futbolera.

Pues bueno, ya en la víspera del estreno del anime Aoashi, el cual, por cierto, se estrena mañana (sábado 9 de abril), si no puedes esperar a que se estrene este anime, o también, vas a esperar a que se junten muchos episodios, porque sabe más rico ver varios seguidos, en vez de un episodio cada semana.

Si es así, en lo que esperas a que esto pase (se estrene/se junten) te propongo 5 animes deportivos para ver mientras tanto

5 animes deportivos

Haikyu!!

De los mejores mangas y animes deportivos, tenemos la historia de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama, dos estudiantes de preparatoria con una misma meta, ser los mejores en el voleibol.

Entre balones, redes y saltos, se desarrolla mucho drama por ser el mejor.

Ver Haikyu!! en Crunchyroll

Salaryman’s Club

Este es un anime que se acaba de estrenar, la fortuna, es que ya estan disponibles casi todos los episodios; con una temática bastante similar a Haikyu!!, tenemos a Salaryman’s Club, que nos cuenta la vida profesional y deportiva, de un joven quien no la armo en la escena deportiva, pero, fue contratado por una empresa para ser vendedor y también ser jugador en la liga corporativa de bádminton.

Ver Salaryman’s Club en Crunchyroll

Kuroko no Basket

Ubicado también en la vida deportiva estudiantil, tenemos a Kuroko no Basket, que nos cuenta la historia del jugador fantasma, y como, gracias a su participación, puede elevar el nivel de su equipo.

Ver Kuroko no Basket en Crunchyroll

Free!

Free! Es la historia de varios amigos que aman nadar, y el cómo se encuentran a lo largo de sus años en la escuela, para competir y ganar la gloria en el agua.

Ver Free!, en Crunchyroll

Harukana Receive

Si después de ver Haikyu!! te quedaste con ganas de ver más voleibol, puedes echarle ojo a Harukana Receive, otra historia enfocada en este deporte, pero esta vez es voleibol de playa y las protagonistas son hermosas adolescentes.

Ver Harukana Receive en Crunchyroll

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com