Televisión y Cine

Especiales de navidad en televisión

Una guía básica y sencilla para divertirte este 24 y 25 de diciembre, obvio, si no saliste de tu casa y ya te aburrió el internet, de verdad, por más que abras cada 5 minutos 9gag, el sitio de noticias o esta misma página, no significara que se actualice mágicamente, son vacaciones, pero que rayos digo, el internet es la madre de todos los oficios, olvida lo que dije sobre el internet, el internet es sagrado, es más, no dejes de visitar este sitio, por un momento la fiebre de la navidad hablo por mí. Pero si estás buscando entretenerte un rato frente a la televisión el día de hoy hay varias cosas que te pueden interesar, digo, si estás cansado de ver El día de la Independencia o Titanic.

Mi recomendación para no aburrirte es netflix, ya sabes, internet es internet, pero si piensas en algo más tradicional y lo que quieres es ir a aplatanarte en el sillón para ver la tele hoy tenemos varios especiales de navidad en tele.

El primero y porque soy fan es “Vive una Navidad especial con The Big Bang Theory” que se transmitirá por Warner Channel este 24 y 25 de diciembre, un especial muy especial de 32 horas con lo mejor de los geeks de la televisión.

Si tu más bien eres de humor amarillo puedes sintonizar Fox para ver el especial de Navidad de Los Simpsons, además de películas temáticas, el día de hoy “Una navidad de Locos”, también es buena idea sintonizar un rato FX si lo que a ti te gusta más bien es Family Guy y el humor negro.

De hecho, todos los canales tienen algo para celebrar la navidad, obviamente con su estilo. No quieras ver en el canal Utilisima una peli de acción, cada canal de acuerdo a su perfil ofrece una buena selección para disfrutar de la navidad bien entretenido. Lo único que tienes que hacer es recostarte en el sillón en todo su esplendor y sufrir de zapping para encontrarte algo que te guste. Si eso falla el plan B es netflix o cuevana.tv

Espero que te diviertas muchísimo esta Navidad, y si no todavía puedes hacer un plan tipo Grinch para robarte la Navidad; sea lo que fuere que vayas a hacer te deseo un feliz lo que sea, de mi corazón.

Feliz Navidad 😀

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com