Especiales de música para navidad

Hoy es el día de los especiales, lógicamente, hoy es un día especial. Hoy es navidad, un día alegre por muchos motivos, ya sean espirituales o porque te reúnes con la familia, sea por lo que sea que celebres la navidad hoy es un día que no pasa desapercibido, como te decía ya sea chupe, comida, regalos, que viene Santa, que ves a la familia o porque tú mismo reflexionas sobre las cosas, es un día importante.

Así que vengan los especiales, en este punto, los especiales en música. Bien aunque no lo crean o parezca que solo va a ver el “especial de navidad de Rigo Tovar” del año de la canica, están en un súper error, muchos artistas, de todo índole han hecho su contribución a la navidad, para hacerla más blanca, más dulce y más disfrutable.

Para disfrutarlos solo tienes que ponerlos en el reproductor y darle click en play, y listo, así estarás disfrutando de una navidad ambientada por MARIACHI ARRIBA JUAREZ con su cd navideño NAVIDAD MAGICA CON MARIACHI a un costo muy conveniente de $31.00, ¿apoco no es una gran ganga?

Ok, ya en serio, hay muchísima música para escuchar en navidad y no tiene que ser por el Mariachi de Juárez o Rigo Tovar. Música de navidad hay de todos los géneros, desde grupera hasta chill out o instrumental, solo depende de ti y tu presupuesto. Y no digo que hagamos más ricas a las compañías disqueras comprando cd´s, pero eso de escuchar música de youtube para ambientar una fiesta esta del nabo, no sé, se ve bien improvisado; es más hasta se me hace más decente preparar el iPod con un playlist, aunque no sea navideño antes que escuchar youtube para hacer ambiente.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Queremos saberlo todo al instante

Y entre más rápido, mejor. Vivimos en la era de la información, pero no solo consumimos enormes cantidades de...

Ya no queremos usar el cerebro para nada

En serio, es literal, y el cerebro parece que lo traemos de adorno, y lo que empezó siendo algo cómodo y practico,...

Amor bipolar cuando te dicen que sí, pero luego te dicen que no

Y luego de nuevo sí, y luego no, y luego si, y luego no, así en un bucle interminable de indecisión, como...
Apuestas Colombia