spot_img

Especial de Halloween de los Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada ¿Qué tal está?

Regresan Los Muppets con un gran especial de Halloween el cual ya puedes encontrar vía Disney+; en este especial, Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, la pandilla de amigos se nos adelantan a las fiestas tenebrosas para darnos muchos sustos además de mucha diversión, pero, a todo esto, ¿qué tal está el especial?, y de ¿qué trata Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada?

¿Qué tal está el especial Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada?

Con el sello de todas las producciones de Disney+ llega este nuevo especial, que nos trae un nuevo capítulo de la talla de los Muppets, para darnos muchas ocurrencias divertidas en una historia apta para toda la familia en la cual los Muppets vivirán el Halloween a su manera.

Pero, este no es un especial cualquiera en el que veremos a los Muppets disfrutar un Halloween, esta es una nueva historia musical protagonizada por Gonzo y Pepe, la cual se ambienta en la atracción de los Parques Disney, Haunted Mansion.

Así es, y desde que vemos el primer vistazo de esta mansión hechizada, a la llegada del Gran Gozo y Pepe el Langostino, vemos la silueta típica de esta atracción y desde antes de adentrarnos en sus salones, pasadizos y cuartos, vemos el gran panteón dónde los muertos bailan y festejan al ritmo de buena música.

Básicamente de eso se trata este especial, del recorrido que hacen Gonzo y Pepe en esta mansión, no como una atracción de un parque de diversiones, sino más como una verdadera mansión embrujada, y veremos, tal cual, en este especial todo el recorrido de la atracción.

Así que, si nunca antes has podido ver en persona la atracción Haunted Mansion, podrás recorrerla con este especial Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, porque, de principio a fin, verás recreada la historia detrás de la atracción en este especial de Halloween.

Ahora, la diferencia radica en que veremos a todos los fantasmas muppets tomar acción para participar en la historia espeluznante que están viviendo Gonzo y Pepe, además, habrá muchas estrellas invitadas, como siempre y al estilo de todas las aventuras de los Muppets, para hacer de este musical una opción muy divertida y entretenida tanto para chicos como para grandes.

Como plus en esta historia que se desarrolla en Haunted Mansion, veremos algunas breves videollamadas al Halloween de los Mupperts para ver a Kermit, Miss Piggy y otros Muppets en divertidos disfraces de Halloween.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia