Espacio Latino un punto de encuentro de las marcas latinoamericanas

0

Parecerá que la experiencia de ir a un mall o un centro comercial es algo superficial, pero si pensamos en la cantidad de tiempo que pasamos en estos lugares, descubriremos que mucho de nuestro tiempo libre, estamos en estos lugares, y ya no es una actividad superficial, sino algo que hacemos por entretenimiento y gusto.

Pero ahora, la experiencia no solo se centra en visitar un mall o tiendas, nooo, ahora las personas queremos mucho más y eso se ofrece en el nuevo concepto Espacio Latino, un lugar único que ofrece una vivencia en la que, marcas exclusivas y representativas de América Latina convergen en un solo lugar; además de impulsar el arte, el diseño, la cultura y la gastronomía de cada región.

Espacio Latino busca aprovechar el momentum y la fascinación por la cultura y gastronomía latina, para que visitantes de todo el mundo conozcan el nuevo concepto de diseño y gastronomía de esta región del país.

Los primeros centros comerciales del mundo en integrar Espacio Latino en su oferta son “Plaza Kukulcán” en Cancún y “Vía Paraíso” en Los Cabos para ofrecer a todos sus visitantes una experiencia única en un solo lugar.
Pero estas sedes no serán las únicas ya que Espacio Latino se instalará por toda Latinoamérica en México, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More