Vida y Estilo

Ese momento en que se siente que llega la primavera

Ah, nada más hermoso y bello que cuando llega la primavera; ese tiempo del año, en el cual no hace ni mucho frío, ni mucho calor, ese tiempo en el cual no hay lluvias, no hay climas tempestuosos y uno puede ir felizmente disfrutando del buen clima, sin la necesidad de cargar un suéter, o estar muy abrigado.

Me encanta la primavera

Ah, la primavera y sus noches son lo mejor que nos pueda ocurrir.

Cómo burros en primavera, así andamos todos, mmmm, no, espera, no, no andamos como burros en primavera y esa expresión aplica para otra cosa; lo siento, mi confusión, y si bien, sí hay quien ande “como burro en primavera” en este momento o en cualquier época del año, creo que los demás nos sentamos a disfrutar de esta maravillosa temporada.

A mí me encanta, en verdad, disfruto estos días, más que cualquier otra época del año, y, de hecho, cuando se acerca la primavera, y el clima se comienza a poner templado, las noches son cálidas, y con una brisa magnífica, me pone en un trance mágico, de buen humor y muy feliz.

Creo que la primavera tiene ese efecto mágico, nos hace sentir diferentes y por los menos a mí, solo pensar en el increíble clima primaveral, me pone de buenas.

Supongo que algo sucede en nuestra mente, algo hace click y algo tan simple como los aromas de estos días, nos emocionan, bueno, emocionan a las personas que disfrutan de este clima.

Después de días tan fríos, el cambio es increíble, y lo que más estaba esperando.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com