¿Ese es tu correo?

0

En esto de los correos electrónicos uno se topa con cada cosa tan extraña, que terminas pensando cómo esa persona puede seguir usando ese correo, ok, si tuviera menos de 15 años bueno, como que es válido, pero a sus 30 y con una cuenta de correo que diga besucona3@hotmail.com y se la da a sus contactos de trabajo, es de risa, wey, si tienes ese correo como personal para únicamente amigos y familiares que te conocen desde que lo creaste hace 15 años, pues no hay pedo, pero no se lo das a tu jefe o a un cliente, a menos claro está que seas una escort, fuera de eso no das ese mail tan vergonzoso a nadie, si quieres que te tomen en serio, por dios gente, lo mismo pasa con los nombres que uno utiliza en Facebook para que te ubiquen, uno no simplemente pone “CariñoZa DulC”, o sea, noooooo.

Además como si fuera tan difícil ir a Gmail, Hotmail o hasta yahoo para abrir una mugrosa cuenta nueva, digo, son gratis y no te toma más de 15 minutos abrir un nuevo correo, uno decente en el que usas tu nombre, por más feo que sea este, pones tu nombre con PUNTO y tu apellido para que todo mundo sepa que eres tú, hasta se vale usar un número para saber que eres la 80va persona que abrió ese correo, pero no usas id´s estúpidas e infantiles para comunicarte con el mundo laboral, eso pasaba cuando uno iba en la primaria, bueno, secundaria, pero ahora no.

Notas Relacionadas

Se acuerdan esos años estúpidos en los que éramos jóvenes y hacíamos correos bien estúpidos como ositacariñosita56@hotmail.com, como que la falta de experiencia, conocimiento, cultura general e ideas nos hacía utilizar palabras súper comunes o nuestra faltas de ortografía nos hacían terminar con correos de risa, pero éramos jóvenes e inmaduros y no pensábamos en el futuro, además eran correos originales que compartíamos con nuestros amigos que tenían correos igual de estúpidos e inmaduros, además de nuestros familiares que nos veían como condescendencia.

Pero permitirnos esos correos a lo largo del tiempo solo nos hace daño, porque en un futuro cercano, ya no queremos cambiarlo por algo más maduro, no, ya todos conocen esa cuenta y si alguien quisiera contactarnos, mudarnos de correo sería igual o más complejo que cambiarte de número de celular, simplemente hay gente que se niega a hacerlo bajo la excusa de que ya todo mundo conoce ese correo.

Y que me dicen de lo vergonzoso y antiprofesional que suenan esos correos, en mi caso mi correo personal no esta tan mal yesicagbf@hotmail.com no esta tan mal, nadie sabe que significan las letras GBF, son un enigma, pero no son anti profesionales.

En esto de los correos hay todo un submundo y podrías pasar horas riéndote de las cuentas más ridículas, pero el otro día que me encuentro un negocio que se llamaba Katya y Omar y saben cuál era el correo electrónico de contacto, uno pensaría que sería con Katya u Omar, pero no era julionoseque@gmail.com ¿neta?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More