Esculturas de chocolate en Reforma

0

Mondelēz México y Oreo Chocolate inauguran la primera exposición al aire libre de esculturas de chocolate

La calle de Reforma ha albergado muchas exposiciones, desde monumentales alebrijes, hasta ferias de las culturas amigas, pero, lo que nunca antes ha visto una de las calles con más tradición, cultura e historia son esculturas de chocolate, pero ahora, gracias a una colaboración entre Mondelēz México con su marca Oreo Chocolate y la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares A.C (ASCHOCO).

Esta exposición de Esculturas de chocolate en Reforma estará abierta al público desde el 11 de septiembre hasta el 10 de octubre, dichas esculturas de chocolate estarán ubicadas en el corredor de Paseo de la Reforma desde el Monumento “El Caballito” hasta el Auditorio Nacional en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Las obras que podrás encontrar forman parte de la celebración y la tradición del Día Nacional del Cacao y Chocolate, dichas esculturas de chocolate en Reforma fueron creadas por diversos artistas plásticos nacionales usando diferentes técnicas para la creación de estas obras de chocolate.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More