Música y Conciertos

Escuchando a Shuffle

NO, NO, no es un comercialote para Apple es simplemente mi manifestación por mi eterna admiración, gusto y preferencia por mi iPod y el iTunes.

En serio y fuera de guasa, no sé cómo podía vivir sin un reproductor de música tan, pero tan inteligente que inclusive en sesión aleatoria sabe que quiero escuchar SIEMPRE en cada momento; yo creo que con toda esa tecnología que a Apple le gusta meter en todas sus líneas del iPod de repente un buen día algún geek ingeniero invento el sensor de estado de ánimo, un sensor que es capaz de percibir nuestra contagiosa felicidad o nuestra amargura del día y de esa forma nos procura música para vivir intensamente nuestro estado de ánimo.

Es eso o tiene una memoria inteligente que recuerda el número de repeticiones y se guía por géneros más tocados, además de las etiquetas otorgadas y las calificaciones otorgadas desde iTunes, NAAAAAA no creo eso ¡tiene un sensor de estado de ánimo ultramoderno que con solo prenderlo funciona!

Pero mi gusto por mi Shuffle y el iTunes con sus playlist no se queda en una simple fascinación por la aparente inteligencia demostrada, este programita y respectivo aparatito hacen muchas maravillas más. Desde calificar las rolas conforme más te gustan, también puedes hacer búsquedas por artista, genero, canción, álbum, o descargar los maravillosos Podcast de todo el mundo y muchas cosas más, AAAAHHHH además recuerda que canciones son las que reproduces más dándoles preferencias y cada que sale una nueva actualización trae nuevas mejoras para los audiofilos de hueso colorado.

Pero les estaba hablando de shuffle, pero no de cualquier shuffle, hablo de la generación pasada esa que parece un encendedor chiquito en colores fosforescentes que no mide más que una goma de escuela, compacto, ultraliviano y con la potente capacidad de 4 GB que permite almacenar un titipuchal de canciones; el problema ventaja de esta generación es que el display de control está ubicado en los audífonos y no en la estructura del iPod, esto proporciona muchas ventajas y algunos inconvenientes como un muy sensible control que se descompone muy rápido, lo que provoco en el año de garantía muchas personas cambiaran y cambiaran los audífonos, oigan yo si hice valer mi garantía miles de veces están recaros los audífonos.

Tal vez puedas pensar que al no tener control en el aparato sea muy difícil de usar, esto es erróneo es bien fácil de usar, lo malo es que ya no los hacen y regresaron el mendigo clip feo.

Yo me quedo con mi shuffle que me susurra con una voz sexy en varios idiomas palabras sucias, JAJAJAJA, no, no es cierto, me dice el nombre de la canción y el artista LOL, asimismo el nombre de los playlist. No sé qué haría si me descompusiera/perdiera

Porque con él todo se controla con un doble clic.

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Escuchando a Shuffle"

  • En mi caso mi amor es por el Classic, me permite llevar todos mi contenidos musicales y de videos a todos lados por su inmensa capacidad, es mi precioso (leer con voz de Gollum) y me ha ayudado a hacer todo mas llevadero en especial las estancias eternas en los hospitales y oficinas de gobierno haciendo trámites

Los comentarios están cerrados.