spot_img

Es una mala idea comer en tu lugar de trabajo

Si algún consejo puedo darles en esta vida no es sobre amor, sexo o como vivir su vida, mmmmm, no, yo sigo descifrando como hacerlo con la mía, así que mi consejo es no hacerle caso a mis consejos, pero ese no era el consejo de hoy y no aplica para el siguiente consejo que además de ser un buen tip es algo lógico, NO COMAN EN SU LUGAR DE TRABAJO, noooooooooooooooooo.

Nada más horrible que sentarse a teclear lo que sea, ya sea escribir un mail, redactar un oficio, revisar su trabajo, hacer un diseño, lo que sea que ustedes hagan o digan que hacen, acéptenlo y cuando ustedes “según” trabajan más bien están platicando en el Facebook, revisando 9gag o leyendo El Blog de Yes, ya acéptalo, y eso de trabajar es relativo y para ciertos fragmentos del día, y por cierto no te critico yo hago lo mismo, es por eso que tengo ojo clínico para reconocer a otro ocioso, mmmmm, pero de que estaba hablando, tengo dos opciones o hacer scroll y comenzar a leer lo que te decía o suponer que estaba hablando de la Procrastinación, mmmmm, sí debe ser eso; no encuentro otra justificación para hablar de distracciones más que en un principio la idea haya sido hablar sobre perder el tiempo, pero maldita sea, mi estúpido mouse esta todo pegajoso, maldita sea, maldita, maldita sea, no hay nada más molesto que el mouse embarrado de no sé qué cosa porque a alguien se le hizo tremenda idea comer frente al monitor mientras “disque” trabajaba – guiño –

Ok, lo confieso fui yo la que dejo todo embarrado de sopa, plato principal que en mi caso fue una ensalada de atún y un postre chocolatoso, acaso parezco infante al comer, no entiendo de verdad como es que todo termino embarrando, uf, si vieran el monitor lo verían con manchas de comida, debe ser eso y que mis skills para comer sean las de un niño cuyo sistema motor todavía es medio deficiente y no coordina bien eso de cuchara a la boca, porque no hay otra estúpida explicación para que todo este embarrado de no sé qué cosa.

Así que permítanme darles un consejo, nunca coman en su lugar de trabajo ni siquiera una naranja explosiva, además de que es factible que se ensucien la ropa, es extremadamente solitario, terminan ensuciándolo todo y ni se hable de los papeles importantes que en un momento tienen que enviar, mmmmm, no es buena idea dejar la factura de un cliente junto a su sopita caliente, aunque bueno, siendo justos con esto de la facturación electrónica ya no hay original y puedes imprimir tantas veces quieras el documento, lo malo es para la ecología.
Además existe otro gran inconveniente, por más que vayan por el líquido especial para limpiar teclado y mouse, siempre queda pegajoso, o sea, no entiendo aunque limpies sigue pegajoso. Y si es que me molesta tanto sentir pegajoso mi área de trabajo, porque sigo comiendo allí, es como si no aprendiera o fuera masoquista.

Pero es que para mí es sumamente cómodo ir por mi comida y seguir con una idea escrita o grafica que estoy desarrollando; porque eso de parar el cerebro o más bien pedirle que deje de pensar en eso mientras como, no pasa y normalmente cuando interrumpo el trabajo PIERDO LA IDEA GENERAL, es por eso que me arriesgo a tener el mouse y el teclado embarrados con cosas pegajosas de dudosa procedencia, eso sí, nunca he sido tan tarada como para tirar mi bebida, obvio que no, seré medio torpe para comer pero nunca he tirado las bebidas TOCO MADERA.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

  1. Evito en lo posible comer en mi lugar de trabajo, pero cuando no tengo alternaitiva, pues …. Pero nunca dejo mi lugar con migajas, ni el teclado sucio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia