Es muy temprano

0

Tanto que hasta parece de mal gusto (8:29 am)

Nota mental tecnología: ponerle hora de posteo a los post del blog, para que ustedes puedan comprender la importancia de la hora, ya que este pequeño e insignificante dato encierra mucha información relativa al status mental del día, curioso no, como una hora afecta la mentalidad de una persona; y siendo tan temprano uno se carga una pereza increíblemente grande, a medio día apenas comienza a reaccionar el cerebro, por la tarde y solo en la tarde es cuando se pueden tener conversaciones articuladas con otro ser humano, muy lejanas del: AH, SÍ, AJÁ, ESTE, MMMMM.

Si ahora las cosas no dependen del cristal con que se miren, sino de la hora del día en las que te las platiquen. Siendo así uno puede ser un gran conversador o un intelectualoide o una persona sin palabras.

Que temprano es, pero bueno, hoy no me pare a las 6:40 y mucho menos a las 4:30, como suelen hacerlo algunos amigos religiosamente de lunes a viernes, maldita flojera mental.

En fin, tengo algunos por no decir varios pendientes viéndome feo para que siga trabajando, y por pendientes viéndome feo no me refiero a mi jefe, noooo, me refiero a que tengo algunas cosas urgentes. Así que me reporto en un rato con el club de los 7.

Que qué es el club de los 7

Pues son los 7 entes virtuales que rigurosamente entran todos los días a leer mis ocurrencias. Por eso a ustedes el elite club 7, muchas gracias, todo mi respeto y mi profundo cariño.

Al ratón les caigo acá.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More