Entretenimiento y Cultura

Es mi propiedad

Recuerdan la caricatura de las chicas súper poderosas, en ella salía un personaje muy peculiar “Peludito” no se decir si era un peluche viviente, un oso mutante o un perrito muy inteligente, bueno medio inteligente; cómo saberlo, en las chicas súper poderosas todo podía pasar, desde la búsqueda por crear a la niña perfecta hasta monos malévolos extremadamente listos.

Dato curioso, antes de que las chicas súper poderosas fueran tremendo hit de finales de los 90´s, Cartoon Network había sacado ese mismo programa pero con el nombre “las chicas súper coquetas” era la misma pinche cosa, los mismos personajes, la misma dinámica, profesor, casa, todo. Pero en la transmisión de los primeros capítulos de las “las chicas súper coquetas” no paso nada, nadie las pelaba, a ningún niño en el mundo le interesaba ver a las chicas súper coquetas, pero entonces a alguien extremadamente inteligente se le ocurrió cambiarle la palabra de coquetas a poderosas y BAMMMMM éxito inmediato, todos los niños y las niñas se pegaban a la pantalla para verlas, ¡lo que hace una palabra!

En fin, el chiste de Peludito o la cosa de Peludito es que no permitía que nadie se acercará, mirara su propiedad, uno podría pensar que ese primitivo animalito desarrollo un gran sentido de la pertenencia, por qué sería capaz de golpear a cualquiera para evitar que si quiera miren sus cosas. Y uno pensaría que es cagado, o el argumento ridículo de una caricatura, hasta que digamos que te topas con un roomate que prácticamente tiene esa misma política, pero lo peor es cuando esa persona considera que todo lo que esta en un mismo departamento es su propiedad. LITERALMENTE TODO.

Rayos, de verdad terminas todo gritoneado porque cada paso que das, cada cosa que tocas, cada alimento que te metes a la boca era de otra persona, que no permite ni siquiera que toquen sus cosas, es más pobre de ti, si te acercas a la televisión comunitaria, literalmente pobre de ti.

Chale y a mi que me vale eso de las propiedades o las pertenencias, es más todas mis cosas, alimentos o pertenencias si alguien me las pide, termino regalándoselas a menos claro esta que sea mi ropa, mi ipod/iphone o me guste mucho.

Me pregunto, por qué la gente no puede ser compartida. Las cosas no son hechas para amarse y las personas para usarse, ES AL REVES.

PD: Por favor no busquen Peludito en google, además de salir este personaje salen otras cosas muy distantes a la búsqueda que querían hacer en un principio, a menos ser que ustedes busquen otro tipo de peludito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com