Ícono del sitio El Blog de Yes

Es mala idea stalkear a la persona que te gusta

Creo que esta vida debería tener un aviso sobre las malas ideas, que en su momento parecían buena idea, pero después, se terminan convirtiendo en la peor idea del mundo; si existieran esos avisos, como alertas o alarmas que parpadearan en rojo antes de realizarlas, la vida sin lugar a dudas sería mucho más simple, pero eso nunca pasa, por ello hay que tener prendido el cerebro y en sintonía con el sentido común.

Si lo hiciéramos más a menudo, sabríamos cuando tenemos una muy mala idea haciéndose pasar por algo genial, insisto, eso nos evitaría muchos problemas, así como sufrimientos.

Pero como eso nunca pasa, hoy hago servicio a la comunidad y les recuerdo a todas las personas que están en la duda filosófica, ¿stalkear o no stalkear?, déjenme decirles, esa una terrible idea, porque no solo arruina su estabilidad, también puede predisponerlos a una insana obsesión de la cual será muy difícil escapar.

¿No me creen?, vean la serie You de Netflix, que retrata un poco las obsesiones y como estas crecen sin parar gracias a las redes sociales y la constante invasión a la privacidad de la persona en cuestión.

Ahora, no se trata de trivializar el asunto de una obsesión y usar una serie como referencia de lo que puede ocasionar seguir compulsiva y constantemente a una persona a través de sus redes sociales. Si no quieres creerle a una serie, solo tienes que recordar todas las veces que te permitiste ver de forma incesante la red social de la persona que te gustaba, seguro recordarás la mala experiencia que fue, dándote cuenta de todas las actividades que tenía esa persona de las cuales te excluía.

Definitivamente es una mala idea stalkear a la persona que te gusta

¿Qué ganas haciéndolo?, convertirte en el experto sobre esa persona, o ¿acaso estas buscando el puesto de biógrafo autorizado?, realmente no tiene ningún sentido mirar las redes sociales de la persona que te gusta, solo vas a descubrir algo que pueda lastimar tus sentimientos, como encontrar fotos o información que apunte a que esa persona está saliendo con alguien más y eso duele en niveles profundos.

Recuerda el viejo adagio popular: ojos que no ven, corazón que no siente.

Por otro lado, ¿qué ganas sabiéndolo todo acerca de esa persona?, en serio, ¿qué ganas?, ¿puntos en algún juego de mesa que tenga preguntas sobre dicho objeto de tu deseo?, naaaaaaaaaa, y al contrario, de repente saldrá de tu boca esa información que solo pudiste obtener por una constante e incesante investigación en sus redes sociales.

Digo, saber cosas de ese tipo, solo son el fruto de una intensa stalkeada que solo dañan tu estabilidad, te obsesionan con esa persona y cuando se filtren al exterior, solo te provocarán problemas.

No tiene sentido stalkear a la persona que te gusta, ya que ese es el camino fácil y rápido a una profunda obsesión de la cual te costará mucho trabajo salir.

Relájate, respira y deja de stalkear a tu crush, nada bueno sale de eso.

Salir de la versión móvil