Realmente es una pésima idea, una terrible idea, es como el dicho que dice comer y cagar en el mismo lugar. Si lo piensan hacer eso es tan mala idea como ofrecerle uno de tus servicios profesionales a tu contador.
Y no es por otra cosa, mas que simplemente es una pésima idea, ya que si el servicio que tu das, si el mismo puto servicio que le das a todos tus clientes a tu contador le parece pobre y quiere más, no te queda de otra más que joderte y hacer cualquier cosa para que él sea feliz. Ya saben, puede ser que tenga algún error contable que te pueda afectar tus finanzas, mejor lo evitas y lo tienes lo más feliz que se pueda.
Rayos uno cuidando sus relaciones de trabajo y nomas comete ese pequeño error y ya se jodio.
Imaginen que ustedes tienen una peletería y venden nieves y paletas de sabores, siempre están al pendiente de sus deberes fiscales, siempre cumplen y pagan sus impuestos cabalmente, y un buen día llega su contador con cara de calor y obvio, le ofrecen una paleta que el compra, pero después empieza a venir todos los días y quiere una paleta gratis, pero ahora no le gusta ninguna pinche paleta que tienen en el menú y que la quiere con chispas de chocolate y que la que se esta comiendo no se ve congelada como la que sale en la imagen que esta en el mostrador, y que tu sales en esa misma pinche foto con una sonrisa de oreja a oreja y ahorita no, que así no la quiere y que tienes que sonreír el proceso.
Aja, como no y yo soy su payaso personal para hacer lo que se le ocurre, aja.
Lección aprendida, no se involucran relaciones en los negocios. Por lo pronto alguien me puede recomendar a su contador, uno bueno porfa!