¿Es amor?, ¡no!, probablemente no sea nada

8

Que aun chico le gusten las mismas porquerías raras que a mí, no significa que sea mi alma gemela, nop, para nada. Normalmente cuando te encuentras a alguien así, es solo para que veas lo buena que es la vida y luego esta se burla de ti, porque NUNCA EN ESTA VIDA alguien con tus mismos intereses es compatible contigo, desafortunada e irónicamente cierto. Porque es muy probable que cuando te encuentras a alguien que es tan parecido a ti en gustos, intereses y por su forma de ser, es muy probable que eso explote.

Si te preguntas si es amor, descuida, seguro no es nada.

Notas Relacionadas

Lo que deberíamos saber y tener siempre en cuenta, fuera de payadas o chistes gráficos, es que la pareja ideal es aquella que es opuesta a ti, para complementarte y por alguna extraña y bizarra coincidencia universal y cósmica, cuando te conoce, esta te aguanta, te tolera y no podría vivir sin ti, la clave es encontrarte a alguien normal que tolere tus defectos y a pesar de ellos quiera estar contigo, porque cuando te encuentras a otro pinche raro como tú, resulta que no te soporta, no tolera.

La clave no es encontrarte a alguien igual de disfuncional que tú, la clave es encontrarte a alguien equilibrado para que te equilibre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More