Amor y Sexualidad

Errores que comete un hombre al ligar

Ligar es un complejo proceso de cortejo, una especie de cacería moderna, un estire y afloje en el que se despliegan una serie de tácticas masivas de conquista, para hacer que la persona que quieres enamorar, caiga rendida a tus pies.

Habiendo dicho eso, hay que aceptarlo, ligar es difícil, y más hoy en día, en los que las relaciones se han modificado mucho, y antes ligar era conocer a alguien con intereses en común y comenzar una serie de salidas románticas; pero hoy en día la tecnología ha distorsionado de muchas maneras algo que era muy simple, salir para conocer a alguien, y WhatsApp, Facebook, Tinder y muchas de esas apps, han hecho que ligar sea complejo y no nos tomemos el tiempo o la energía para conocer a alguien.

Creo que el gran problema que genero la tecnología es que, con tantas opciones, no podemos ponernos en serio con una persona, y vemos a esto del ligue, como algo exprés, algo que sucede cuando envías un emoji de flores o besos, y ya damos por hecho, que se está seduciendo a la otra persona.

Cuando no es así, y el cortejo, es un proceso muy complicado en el que intervienen muchos factores, pero el más importante es el tiempo que te das para conocer a la otra persona y que surja el romance.

Y el problema es que ya no nos damos ese tiempo, ni las mujeres y menos los hombres, y todo debe ser rápido, al estilo la cultura NEXT muy grabada en la mente de los millennials y personas contemporáneas.

No te gusto algo que dijo, un día te vio feo, se vistió mal ese día que la fuiste a ver, entonces la aplicas.

Creo que ese sería uno de los principales errores o problemas que está sufriendo el romance estos días, y es que botamos muy rápido a las personas.

Sin embargo, hay otros errores que se cometen sin darse cuenta de forma muy común y frecuente y si bien los hombres pueden pensar que solo somos las mujeres, déjenme decirles amigos, ustedes la cagan más que nosotras.

Y para que entiendan la gravedad de esos errores, cuando ustedes hacen algo de la siguiente lista, es como si nosotras les dijéramos a ustedes:

1. Te amo en la cita #3
2. Nos viéramos súper urgidas y desesperadas por casarnos o tener un hijo
3. Empezamos a decirles que hacer, como hacerlo y con quien

Sí, en verdad piensen que la lista de cosas que sigue, es equiparable y comparable con esas 3 MOLESTAS actitudes, que los hace correr.

Errores que comete un hombre al ligar

No prestar mucho interés

Y es que hay muchos chicos que tienen en mente algo más pasajero, y entonces no se preocupan ni siquiera por conocer aspectos básicos de su conquista, como su nombre completo, intereses, hobbies, o hasta cosas básicas como su trabajo.

Tener muchas amigas

No estoy diciendo que, porque estas saliendo con alguien o quieres comenzar a salir, debas eliminar a todas tus amigas, no es eso, pero si siempre estás hablando de otras chicas, lo que hacen otras chicas e interactuando con otras chicas, manda un claro mensaje de que eres un coqueto y solo estás viendo cual presta más rápido.

Solo hablar de las cosas que te importan

Si en verdad quieres encontrar a alguien que sea compatible contigo, y tenga una relación feliz y duradera, debes abrirte, pero al mismo tiempo permitir que la otra persona comparta sus experiencias.

Dick Pics

No hay nada que rompa el romance y el interés más rápido, que una dick pic, no sé por qué los hombres tienen la errónea idea de que una foto de su pene erecto, cerrará el trato.
Si bien, en cierta parte de la relación son necesarias esas fotos, cuando estas ligando y conociendo a alguien, esas fotografías pueden hacer que tu ligue te mande directito a la carpeta de eliminados, con todo y tus fotos.

Así me paso el otro día, que alguien que no podía conquistarme con su poca labia, pensó que será buena idea, un buen cierra mandar muchas, literalmente muchas fotos de esas.

Si imaginan abrir por error esas fotos en el trabajo, con el jefe cerca o algún familiar o en el bus.

Yo mando a esas personas, a los bloqueados.

Conversaciones aburridas

Si te da pena o nervios hablar con esa persona, es mejor que esperes a tener algo interesante que decir, a solo tener una conversación de hola y adiós.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Errores que comete un hombre al ligar"

Los comentarios están cerrados.