Errores del autocorrector

0

Al autocorrector lo amas o lo odias, porque no hay puntos intermedios, y este tipo de tecnología intuitiva y predictiva puede ser un gran aliado o un poderoso enemigo que te hace quedar como un completo y absoluto idiota que no sabe escribir; aunque a veces puede ser un buen aliado y cuando te equivocas en escribir algo puedes culpar al autocorrector y sus tonterías por hacerte quedar mal.

Me ha pasado, me ha pasado que a veces no me traiciona el autocorrector, sino el subconsciente y para salvar esa jugada obvio, terminó culpando al autocorrector que está en contra de mi y me hace quedar como una estúpida, aunque a veces soy medio estupida y sin ayuda del autocorrector, como cuando dije “fotogénico” en lugar de “fotográfico”, para referirme a la memoria fotogénica, perdón, quise decir fotográfica, y eso lo dije en voz; supongo que debí culpar a mi autocorrector mental que estaba en modo predicción y se equivocó al hacer uso de una palabra errónea.

Digo, suele pasar y por lo menos de forma escrita tienes a quien echarle la culpa.

Pero debo confesar que normalmente mi autocorrector es mi mejor amigo, es listo, sabe lo que quiero decir, incluso antes de que quiera decirlo y me ayuda a no tener faltas de ortografía. En mi caso, este modo predictivo si me ahorra mucho tiempo de escribir, de hecho, tan acostumbrada estoy a hacer notas en mi iPhone y que me ayude el autocorrector, que luego cuando estoy escribiendo en otros lados extraño que no esté ese tipo de ayuda.
Además el autocorrector aprende a conocer mejor que tus padres y un poco menos que Spotify, imaginate cuanto llega a conocerte.

Supongo que de ahí la cosa, algunos lo aman y quienes tienen una pésima experiencia lo odian.

Por que tambien luego pasa que estás escribiendo tu nombre, algo así como Yesica y el autocorrector pone Yedi o en vez de taxi terminas pidiendo un taco.

Me ha pasado que me presento como Yedi master queriendo una orden de tacos, de dónde sacó eso el autocorrector, ¿quien sabe?, aunque tal vez si sea una yedi que necesita una orden de tacos al pastor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More