Belleza y Moda

Errores al comprar unos jeans

Si hay una prenda de tu closet, que es famosa por su versatilidad, lo bien que combina con mucha ropa y que se puede usar para diferentes outfits, son los jeans; pero la fama de estos pantalones no solo radica en lo universal que son, ya que también terminan siendo una prenda tan noble, que muchas personas solo llegan a la tienda, toman un pantalón en su talla y se van, que a veces funciona, y los jeans calzan de maravilla; pero, considerando los altos costos que algunos de estos pantalones pueden llegar a tener, lo mejor es tomarte tu tiempo y evitar estos errores clásicos que a todos nos suceden cuando compramos jeans pensando que todos calzan a la perfección.

Es un error creer que cualquier prenda se toma, se mira la talla y te la llevas a casa, YA QUE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE debes probarlos.

Errores al comprar unos jeans

No probártelos, recuerda, cada prenda de ropa que vayas a comprar, es mejor probártela, y si bien ahora las compras por internet están de súper moda, es una buena idea ir a una tienda antes y probarte ese modelo para saber que talla necesitas, como lucen y como se ven en tu cuerpo.

No ajustarlo, la ropa producida en masa está hecha de forma genérica para que les quede a todos, por eso, cada que te compres unos jeans, lo más adecuado sería ajustarlos a tu altura, para evitar que se haga bolas en los tobillos.

Escoger el primero que ves, antes de llevarte el primero que veas o que esté de moda debes probar varias opciones para ver cuál es la más indicada.

Verifica la estructura y tela de los jeans, desde los skinny a los modelos más acampanados, debes verificar cuál es el corte del pantalón, cuales son los materiales que lo conforman y la estructura que le da a tu cuerpo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com