Erendira Ibarra se une a la lucha contra el VIH

0
210

Erendira Ibarra se une a la lucha contra el VIH como embajadora del Encuentro Internacional Summit Impulse Group 2016 en la Ciudad de México

CDMX, Octubre 2016. La actriz Erendira Ibarra junto con Alex Reyes, presidente Impulse México, se dieron cita para recibir a los Presidentes y Vicepresidentes de Impulse Group Global; los cuales se dieron cita en la Ciudad de México para debatir y acordar la agenda del 2017 sobre las medidas que servirán para la difusión del mensaje de prevención del VIH; mensaje que Impulse plantea con el fin de compartir sus experiencias y crear nuevas estrategias para disminuir el contagio de esta enfermedad.
Erendira Ibarra, Alex Reyes y José Ramos, Presidente de Impulse United, se encargaron de premiar por su trabajo diferentes células de Impulse: South Florida, Team Engagement and Operarios; Atlanta, Movilization; Beijing, Marketing; México City, Best event; Los Angeles, Abogacy y Corey Lyons, Special Award Ryan K. Hughes.
La actriz comento que estaba muy agradecida por haber sido invitada a fomentar y difundir el mensaje de prevención de esta enfermedad, el VIH ataca a cualquier individuo y no por eso tiene que ser excluido, hay que erradicar el estigma.

Summit_Cena_2016_GerardoArroaga_P-11

Impulse Group tiene presencia en: Atlanta, Bangkok, Beijing, Ciudad de México, Dallas, Guadalajara, Londres, Los Ángeles, New Delhi, New York, Orlando, Phom Phen, Rio de Janeiro, San Diego, San Francisco, Sao Paulo, South Florida y Washington D.C. las cuales luchan por una causa que ha lacerado durante tanto tiempo a la humanidad.
Impulse se compone de voluntarios que sin descanso se dedican a la causa de la educación sexual, la salud, la promoción, y el estigma de última hora para los hombres homosexuales, tanto positivos como negativos. Con el apoyo de la Fundación AIDS Healthcare, este grupo de voluntarios trabaja para crear campañas, eventos y contenidos en línea para llegar a una nueva generación de hombres homosexuales que viven en un mundo moderno y de rápida evolución.

Créditos Foto: Gerardo Arriaga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here