Epson lanza una impresora de gran formato diseñada para PyMEs

0

Todos los que estudiamos algo de diseño enfocado a la comunicación o las artes, sufrimos y mucho con el tema de las impresiones, y es que siempre se requieren en estas áreas impresiones a gran formato, eso obliga a los estudiantes a buscar en papelerías o imprentas especializadas este tipo de equipos, con impresiones buenas, pero de alto costo.

Y lo mismo sucede con las PyMEs, lugares que necesitan para sus operaciones diarias de trabajo este tipo de impresiones, que al tener que desplazarse hacia otros lugares para obtenerlas, reduce la productividad; pero esa era la única alternativa, ya que pensar en la idea de tener una impresora de gran formato en casa o la oficina, era una locura por los altos costos de adquisición, mantenimiento y materias primas que requieren este tipo de impresoras.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Epson lanza una impresora de gran formato diseñada para PyMEs
Epson lanza una impresora de gran formato diseñada para PyMEs

La buena noticia es que Epson lanza una impresora de gran formato, la SureColor T3170 la cual se enfoca en emprendedores, PyMEs y profesionistas de los segmentos de arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, los cuales requieren imprimir planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño grande.

Esta impresora permite imprimir posters, planos, diseños en dimensiones de 97 centímetros por 23 de alto y 50.5 de profundidad. Además este dispositivo permite impresión a distancia desde diferentes dispositivos con conexión Wi-Fi Direct sin necesidad de cableado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More