Epic Ticket una nueva app para los fanáticos de los conciertos

0

Hay personas que se la viven en los conciertos, personas que sin importar lo apretados que estén, la gran cantidad de gente y que sean horas de estar parados para ver a su banda favorita, ahí están, disfrutando de la atmosfera de un concierto.

Pues bien, para esas personas, se crea Epic Ticket, una nueva app que lanza AT&T en asociación con OCESA para premiar a esas personas, que además de disfrutar de la música y ver a su banda favorita tocar en vivo, sus canciones preferidas, además de eso, buscan otro tipo de recompensas por su lealtad, para ellos se crea esta app que ofrece nuevas experiencias para hacer de un concierto, una experiencia épica.

Notas Relacionadas

¿Qué es Epic Ticket?

Es una app desarrollada por AT&T que busca otorgar valor e innovación a través de la tecnología, Epic Ticket se descarga en el Smartphone, te logeas a través de tus redes sociales, seleccionas el evento en el cual quieres participar y contestas una trivia.
Las personas que saquen los mejores resultados, con el mejor tiempo, ganaran los beneficios de Epic Ticket.

¿Cuáles son los beneficios de Epic Ticket?

Meet & Greet para conocer a su banda
Articulos autografiados
Boletos en primera fila
Acceso a Lounges VIP

Pero además de los premios, esta app ofrecerá contenido exclusivo para los fans, como detrás de cámaras, entrevistas, información de giras, detalles de los conciertos; en fin, esta es la app que todo fan de los conciertes debe traer instalada en el celular.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More