Epic Foods los súper alimentos naturales

Ya están disponibles en México los productos de Epic Foods for an Epic Living

0

 

 

La primera gama de súper alimentos del mundo está a la venta en nuestro país con una extensa línea de productos diseñados para estimular y potenciar a las habilidades de nuestro cuerpo.

Así es, con los superfoods de Epic Foods ahora puedes consumir de forma rápida y fácil todo lo que necesitas para estar fuerte y sano, así como potenciar ciertas habilidades de tu cuerpo.

Desarrollado por los mexicanos Fernando y Francisco Guadarrama Solomon, se crea esta nueva línea de suplementos que cuentan con un gran sabor, mucha nutrición y están desayunados para consumirse rápidamente; e incluso algunos de estos suplementos que tienen la combinación necesaria y estratégica de nutrientes puede sustituir el desayuno, pero además desencadenan en tu cuerpo beneficios específicos de un estilo de vida saludable.

Pero, ¿cómo lo logra Epic Foods for an Epic Living?, la respuesta es que detrás de cada formula de todos sus suplementos, existe la perfecta combinación de infredientes necesarios para ofrecer una máxima nutrición que se enfoca en mejorar tu desempeño físico, mental e incluso hasta sexual.

Así es, Epic Foods for an Epic Living son los suplementos alimenticios que todas las personas fitness que hacen ejercicio y cuidan mucho su alimentación querrán tener en casa, para mejorar sus resultados y tener muchos beneficios con sus productos en polvos concentrados para preparar bebidas, tabletas comestibles, sobres concentrados, y bolsas de deshidratados y semillas secas.

Toda esta línea está diseñada para complementar la nutrición diaria de una persona y potenciar su mente y cuerpo para sobrepasar sus límites.

Los productos que están disponibles de la Epic Foods for an Epic Living son:

  • EPIC ELECTROLYTES: para mejorar el rendimiento deportivo
  • EPIC SEX: para mejorar el rendimiento sexual como potenciador
  • EPIC GREEN BOOST: el complemento ideal de las dietas veganas y vegetarias
  • EPIC ENERGY & MOOD: para brindarte mucha energía inmediata
  • EPIC APPETITE SUPPRESSANT: para controlar el hambre
  • EPIC HONEY SORE THROAT: para ayudarte a mejorar tu sistema inmune
  • EPIC BRAIN: potencializa tus funciones mentales

Adicional a estos suplementos enfocados en resolver ciertos problemas de la vida diaria, también ofrece productos que complementan la dieta nutricional diaria con diversos productos.

Otra cosa que debes saber de Epic Foods for an Epic Living es que es el resultado de una amplia investigación científica y nutricional, enfocada en el mejor desempeño y rendimiento de nuestro cuerpo.

Para comprar estos productos encuéntralos en su tienda en línea http://epic-foods.com y próximamente en Farmacias San Pablo, City Market, Fresko La Comer y Farmacias del Ahorro de toda la República Mexicana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More