Entrevista exclusiva con los protagonistas de Morko y Mali

0

El canal de entretenimiento para niños Disney Junior, está de fiesta, porque estrena una super producción infantil que hará que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo con las aventuras de Morko y Mali; una serie especialmente pensada para los niños de 2 a 7 años, para que aprendan con sus 25 episodios que los harán aprender sobre la selva con divertidos temas, personajes y además se estimula su aprendizaje para que disfruten de los numeros, las matematicas y conozcan su entorno de manera sana y divertida.

En cada episodio, los hermanos Morko y Mali viven una nueva aventura en la que deberán resolver una misión, juntos a sus amigos de la selva.

La serie Morko y Mali está inspirada en la selva, los ríos, pantanos y jardines selvaticos y junto a ellos hay personajes como monos, tucanes y demás criaturas divertidas de la selva y para conocer más acerca de este gran tv show de Disney Junior tuve la oportunidad de platicar con sus protagonistas Agustina Vera que interpreta a Mali y Tomas Ottaviano como el pequeño Morko.

morko y mali 01

Entrevista exclusiva con los protagonistas de Morko y Mali

¿Cómo es para ustedes esta experiencia?

Agustina: Genial, la verdad estamos super contentos, creemos que es una serie que esta buenisima, que les va a encantar y muy felices de trabajar en Disney, que la verdad nos tratan muy bien y todos sus proyectos son muy hermosos con una gran garantía de calidad, así que muy felices.

Tomas: para mi es mi primer proyecto con Disney, la verdad me han tratado excelente es muy lindo, la verdad me ha gustado mucho.

¿Qué es lo que propone Morko y Mali?

Agustina: Morko y Mali son dos hermanos que viven en una selva y cada episodio tienen una misión que deben cumplir; pero lo lindo de esas misiones es que tienen que resolverlas con todos sus amigos y cada misión hay que resolver un acertijo. Utilizamos las matemáticas, cosas de ingenio, figuras geométricas; creo que los niños aparte de divertirse, van a poder aprender. Que eso esta buenisimo, aprender jugando.

¿Que aporta diferente Morko y Mali?

Agustina: bueno yo creo que lo genial de Morko y Mali es que tiene humanos, títeres, música, baile, animación, personajes 3D y lo más que lo diferencia es la atmósfera que se creó de la selva que es tan real, inspirada en la selva amazónica y es lo que lo distingue.

¿Tomas que aprendiste de Morko?

Aprendí un montón, aprendí mucho de las matemáticas, que eso me a ayudado en el colegio, aprendí bastantes cosas de la selva, de los delfines rosados que no sabía que existían, descubrí varias frutas.

¿Qué es lo que más te hace identificar con el personaje de Morko?

Yo creo que todo, soy muy parecido, lo hago todo natural, es muy aventurero, muy curioso, muy observador, somos como iguales Morko y yo.

y ¿tú Agustina?

Bueno, a mi lo que me gusta mucho de Mali es que es súper ágil, muy inquieta y al ser la hermana mayor de Morko, y yo soy hermana mayor, bueno, soy la hermana de en medio, pero tengo una hermana más chica, y cumplo ese rol y me siento muy identificada con Mali.

¿Qué crees que es lo más van a disfrutar?

Agustina: Creo que cada niño se va a quedar con una parte distinta del programa.
Los más chiquitos se van a quedar con los colores y las dimensiones de las canciones, y los más grandes se van a enganchar con el humor de los personajes y los chistes y los acertijos.
Cada uno va a conectar con algo, creo que los papás se van a divertir mucho con los chistes y gags de Morko y Mali.

¿Cúal es su personaje favorito de la serie?

Agustina: Tulum
Tomas: los monos

Algo más que nos quieran contar

Agustina: nada, lo que más queremos es que no se pierdan la serie que esta buenisima, de verdad se van a divertir y se va a entretener toda la familia.

Tomas: todos los sábados y domingos capitulos de estreno y si te lo perdiste lo repiten en la semana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More