Entrevistas y Reportajes

Entrevista con Alfonso Todd Director General de Nerium International en México

Tuve la gran oportunidad de platicar con Alfonso Todd, Director General de México para Nerium International; un hombre con un alto perfil en marketing y en el sector de ventas. Ahora dirige en México, una de las marcas líderes en el sector anti-age de los Estados Unidos, con un esquema de ventas tan novedoso que promete una gran expansión en México así como otros paises en Latinoamerica.

Desde el 2011 Nerium International ha batido records en el esquema de ventas por catálogo, logrando una gran base de clientes leales en Estados Unidos y Canadá, ahora planean repetir esta exitosa formula en suelo mexicano, con un agresivo esquema de ventas mediante sus Brand Partners independientes.

Pero el éxito de los productos que ofrece Nerium International, no solo radica en su esquema de ventas, sino en los ingredientes activos que permiten ofrecer resultados increíbles a las personas que los usan con el compuesto SAL-14 que se encuentra en la crema de día y noche de Optimera. Un compuesto respaldado por la ciencia que permite obtener una piel tonificada, tersa y sueva además de mejorar las líneas de expresión, eliminar arrugas, la decoloración y mejorar la apariencia de los poros.

¿Qué es Optimera?

Es un producto, es una crema antiedad, es más como un sistema 100% natural cuyo ingrediente principal, la ciencia que hace magia es SAL-14, un producto que funciona para mejorar la apariencia del rostro.

Es un producto que funciona, y se ven los resultados en un par de semanas.

Alfonso, platícanos acerca del modelo de negocio

Después de tantos años en la industria, yo ya vi lo bueno, lo malo y lo feo.
Así como hubo grandes empresas que hicieron historia con más de 40 años en este mercado; de repente hubo una tendencia de empresas que querían llegar al mercado mexicano queriendo adoptar un mismo modelo para todos, lo cual habla muy pobre de esas empresas.
Esto género que de tener un mercado solido con opciones de ingresos para las mujeres mexicanas, llegaron muchas empresas de mercadeo directo pero que a final no ejecutaban sus operaciones como deberían.
Esto género que las mujeres mexicanas se desilusionaran, pero estoy convencido que este es uno de los modelos de negocio del futuro, pero ha sufrido una mala fama, ocasionada por algunos y no la mayoría.

¿Qué hacemos?, gente como yo estamos muy preocupados por este modelo de negocios, ya no queremos prometer sino ofrecer resultados reales, con ganancias, mi enfoque no es hablar de los premios, sino de crear un ingreso extra que los motive a que este modelo se convierta en la principal fuente de negocios.

Cuando se obtiene un ingreso extra puede convertir esto en una carrera.

Primero gana dinero y luego te llevamos de la mano, con estrategias y programas de marketing.

Ahora platícanos de la introducción en este mercado

Tenemos un producto que funciona, te enseñamos a venderlo y tenemos una cultura corporativa, que para nosotros es básica. Nos preocupamos por el Brand Partners, ellos son para nosotros todo.

En México tenemos 3 meses y 12 días, con más de 130 millones con un aproximado de 40 mil kits vendidos y hemos recibido más de 25,000 llamadas en nuestro call center; vamos muy bien y las proyecciones de venta para este año son de 80 millones de dólares en nuestro país.

¿Cómo introducir un producto de lujo en México?

México siempre está en crisis, pero está comprobado que el mexicano se arregla.
El gasto promedio que hace un mexicano en su cuidado, incluyendo cosméticos, es de los más altos del mundo posicionando a México en el top 10.

Un producto dirigido para la clase media.

¿Cómo funciona el sistema Brand Partners?

Es un distribuidor, es la persona que hace el negocio, se inscribe y adquiere un paquete que empieza a promover, cada paquete tiene productos que se utilizan para la promoción y así el producto logrará la venta.

Todo la venta de Optimera es por recomendación.

Ahora entra a México y el único esquema de compra por el cual se puede adquirir esta crema es a través de sus socios distribuidores. Si quieres ordenar Nerium para probar sus resultados entra aquí

Brand Partner en México

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "Entrevista con Alfonso Todd Director General de Nerium International en México"

  • Si quieres mas informacion o estas interesado/a en este producto y negocio, contactame!! Es lo mejor que me ha pasado! Saludos!

  • Excelente el blog, tenemos oportunidades muy interesantes de negocio en todo el país

  • yo como una persona comun y corriente avalo lo que dice ALfonso Todd!! pues aparte de eso soy una mujer que usa OPTIMERA y estoy convencida y mas que satisfecha con mis resultados y ya soy BRAND PARTNER!!! TE INVITO A VIVIR LA EXPERIENCIA OPTIMERA!!!

  • Me encanta ser Brand Partner de Nerium Internacional pero lo que más me gusta es mi mejoría que he obtenido usando diariamente el producto y llevo 16meses y sigo obteniendo buenos resultados…jamás en mis 50 años de vida había visto mejor producto!!!

  • Un producto innovador capaz de cumplir con las mas altas espectativas en cuanto a resultado reales.

Los comentarios están cerrados.