Entretenimiento y Cultura

Entrevista con Aitor Marín, director para México de Campus Party

Estamos muy cerca de vivir la experiencia tecnología más importante de este año y tenemos en exclusiva a Aitor Marín director de Campus Party México.

Entrevista con Aitor Marín, director para México de Campus Party

Aitor háblanos de este evento.
Aitor Marín: Es un evento de innovación tecnológica para los aficionados a la tecnología. Actualmente existe Campus Party en España, Brasil, México, Colombia.

La parte más importante, es la agenda de contenidos con más de 14 temas y 400 horas. Es una agenda formativa, para que todos los campuseros participen de la tecnología. Promovemos el conocimiento compartido, ya que ellos tienen mucho que compartir entre conocimientos y proyectos. Nosotros solo generamos un entorno participativo.

Este año en México del 9 al 15 de agosto en el Centro Santa Fe, se llevará a cabo este evento de gran formato con más de 40,000 visitantes entre campuseros y gente aficionada a la tecnología.

Hoy en día nadie está exento de la tecnología y la informática, desde los más geeks hasta las amas de casa que conviven día a día con ella, con un nivel de interactividad con las aplicaciones tecnológicas muy alto.

El conocimiento de la tecnología nos afecta a todos y nos debería interesar aprenderla a usarla.

¿Qué temas vienen en la agenda de este año?

Tenemos una agenda muy amplia con 6 días de 400 horas formativas, con contenidos en ciencia, innovación, cultura digital, ocio digital y simulación, además hay talleres, ponencias y concursos. Este año tenemos la presencia de Steve Wozniaky los campuseros van a poder interactuar con él con preguntas, también tenemos a Kevin Mitnick hablándonos de hacking social.

Como verán tenemos una agenda muy completa.

¿Qué otras novedades tiene Campus Party 2010?

Lo más importante es la experiencia del campusero. Muchos tienen computadoras portátiles, un estilo de vida móvil y ahora actualizamos toda la infraestructura del Campus Party a un estilo de vida móvil. En el cual los campuseros podrán desplazarse por el evento sin dificultad en las instalaciones. Obviamente el tamaño que tenemos es del doble que en el 2009 con una arena mucho mayor.

¿Por qué no hay que perdernos Campus Party 2010?

Porque es el evento más grande en su tipo, tremendamente completo. Campus Party permite tener una experiencia completa con la comunidad, además de que permite que se interrelacionen los campuseros. Y contamos con una agenda formativa estupenda.

¿Aitor para finalizar que haces en tu tiempo libre?

Me gusta mucho leer y hacer deportes. En general me gusta pintar y participar en triatlones cada que tengo oportunidad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.