Fitness y Gym´s ¿Entrenamiento divertido? Consigue un gym partner

¿Entrenamiento divertido? Consigue un gym partner

-

Si eres de las personas que les cuesta ir al gimnasio por pena o flojera, tener un gym partner puede ser la solución ideal. Por esta razón, te dejamos cinco beneficios que tiene entrenar con un compañero:

Motivación

Si tuviste un día desgastante y agotador, obviamente querrás tumbarte en cama a descansar, pero si tienes un gym partner te aseguro que te insistirá que vayas a entrenar porque al igual que tú no le gustará ir al gimnasio sin compañía, así que por más cansado que te sientas, cumplirás con tu entrenamiento y te llenarás de energía.

Entrenamiento dinámico

Cuando nos ejercitamos solos entramos en una monotonía y tendemos a aburrirnos y si entrenamos con alguien más, se vuelve más ameno e incluso divertido. Además, es más sencillo llevar el conteo de las repeticiones y que cada uno agregue diferentes ejercicios a la rutina.

Exigencia

La competencia es una característica natural de los seres vivos, así que siempre tendrás a alguien que te esté retando a lograr más, en cuanto a peso, repeticiones y tiempo. No dudes que tu gym partner siempre te exigirá un extra.

Seguridad

Al realizar los ejercicios, tendrás la certeza de que tu compañero checará que tu técnica, ángulo y posición sean los correctos para evitar lesiones o movimientos erróneos. Incluso podrás aumentar el peso teniendo la seguridad que alguien te estará checando en todo momento.

Diversión

La diversión es primordial para tener un entrenamiento óptimo y hacerlo con una pareja te dará más ánimos, incluso pueden agregar ejercicios de pareja a la rutina y en menos de lo que pienses ya habrán terminado la sesión.
 
Un plus que puede complementar la rutina de ambos es utilizar los geles corporales GYM y L-Carnitina + CLA + Garcinia Cambodia de Torongia que los ayudará a tonificar esas partes que más batallamos como el abdomen. Recuerda que no importa si es tu mejor amigo, novia, hermano o quien sea, el punto es compartir tu tiempo de ejercicio con alguien que tenga metas similares a las tuyas.
 

¡Tener un gym partner es tu mejor opción!

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!