El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Notas Random

Enseñar la rayita está de moda

En mi mente han surgido una serie de ritmos vibrantes de géneros como el reguetón y el merengue, completamente relacionados con este tema. Es simplemente una asociación aleatoria, pero no puedo evitarlo.

Quiero afirmar con firmeza que no soy la única que muestra la rayita. Esta práctica es más común de lo que muchos piensan y, sinceramente, no hay nada de inapropiado en ello. Me resulta sorprendente que algunas personas hagan un uso erróneo de las palabras “pervertido” y “perverso”, llegando incluso a corregirme de manera inadecuada.

Permítanme ofrecer una pequeña lección de gramática en español:

  • Pervertido, da. Adj. Se refiere a una persona con costumbres o inclinaciones sexuales consideradas socialmente negativas o inmorales.
  • Perverso, sa. Adj. Proviene del latín “perversus” y se refiere a algo sumamente malo, que causa daño intencionadamente. También puede describir a quienes corrompen las costumbres o el orden habitual de las cosas.

¿Queda claro?

Anteriormente, la única “rayita” que se podía observar en público era la de un hombre con sobrepeso que se agachaba, dejando al descubierto la línea divisoria entre sus glúteos debido a la falta de ajuste de sus pantalones, ya fueran demasiado grandes o excesivamente pequeños. En términos coloquiales, conocido como la “raya de la nalga”.

Sin embargo, un día esta situación dejó de ser un tabú. La sociedad comenzó a aceptar con mejores ojos esa sutil insinuación de la línea que se asoma. Ya no es considerado de mal gusto mostrar el inicio de las curvas; de hecho, ahora forma parte del coqueteo cotidiano, siempre que se trate de glúteos bien cuidados. De lo contrario, la falta de cuidado puede resultar poco atractiva y, en algunos casos, incluso vulgar.

¿Acaso no han escuchado que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo? Entonces, ¿por qué tanto revuelo por la visibilidad de la rayita de alguien?

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com