Notas Random

Enseñar la rayita está de moda

Ya se me vino a la cabeza un montón de música vulgar y rítmica de regueton y merengue, que tienen que ver con el tema, nada, simplemente asociación random en mi cabeza.

Pero juro y perjuro que no soy la única que enseña la rayita, es una práctica común eso de enseñar la rayita, neta es más común de lo que parece y creo firmemente que no hay nada de malo, ni pervertido en ello; por otro lado en serio, que clase de gente tan ignorante puede usar como sinónimo de pervertido perverso y encima corregirme.

Ok, les va una clasecita de ¡ESPAÑOL!
pervertido, da. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales. U. t. c. s.
perverso, sa. (Del lat. perversus). adj. Sumamente malo, que causa daño intencionadamente. U. t. c. s. || 2. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c. s.
¿Entendido?, hey esperen, no estoy preguntando ¡entendido!

Bien anteriormente, la única rayita pública que figuraba en la vida en sociedad era la del señor obeso que se agachaba para hacer algo y sus pantalones o inmensamente grandes o inadecuadamente pequeños dejaban entre ver el comienzo de la línea divisoria que separa a sus dos glúteos, en jerga común la raya de la nalga.

Pero un buen día, dejo de ser un tema tabú y la sociedad empezó a ver con buena cara eso de que la raya se asomara y nos insinuara cosas sutilmente, ya no es poco común o de mal gusto ver el comienzo de las pompas, es más ahora es una practica normal del coqueteo, obvio, por supuesto si son glúteos bien cuidados, de lo contrario ¡QUE ASCO, QUE GENTE TAN VULGAR SIN DECORO Y BUEN GUSTO!

Ya en serio, que no han oído que los demás hacen de su culo un papalote, entonces por que tanta importancia si se ve o no la rayita de alguien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com