Por unos momentos pon la mente en blanco, olvidate del estres y los problemas de la vida cotidiana y no me pongas peros, vamos, anda, intentalo, por un solo momento, intenta la mente en blanco, anda hazlo, esto tiene propósitos terapéuticos en tu vida.

¿Ok?, solo intentalo y te prometo al final de este artículo, liberarás tu mente y además tendrás unas increíbles ganas de tomar buen café.

Pon la mente en blanco y deja a un lado todas las preocupaciones que te están agobiando en este momento, cuando lo hayas logrado piensa en un gran espacio, una especie de salón muy amplio y fresco, en ese lugar te invade una sensación de libertad que te hace sentir muy bien contigo.

Ahora imagina una gran pared blanca, un inmenso muro o mejor dicho lienzo en blanco, en ese muro escribirás o dibujarás algo, lo que quieras, una idea, un pensamiento, un garabato, una sonrisa; solo plasma en ese muro aquello que no puede salirse de tu cabeza y una vez lo hagas contemplalo y liberalo.

Continuemos en ese gran espacio, ahora caminas hasta llegar a una zona extraña, no puedes saber que es, pero puedes sentir las texturas y de pronto, ya no tienes zapatos y mientras comienzas a caminar sientes diferentes materiales, algunos graciosos y plásticos que hacen ruido mientras caminas, pero esa sensación cambia y ahora es más bien arenoso y fresco, mientras sientes estas sensaciones terminas descubriendote caminando en el pasto, conectadote con la naturaleza.

Pero qué es lo que escuchas a lo lejos, ¿una canción?, pero hoy estás en un espacio diferente, un lugar donde puedes controlar todo aquello que haces, experimentas y por supuesto escuchas, así que para sentirte más a gusto y en confort en tu espacio, en ese espacio, cambias la canción que se escucha de fondo y pones esa canción que a ti tanto te gusta, la canción que te hace feliz y te recuerda que la vida es simple.

Y mientras avanzas tu camino en este lugar, tu lugar feliz, descubres aromas que te llevan a disfrutar de la comida que más te gusta y en la mesa, están todos esos postres y platillos salados que tanto te gustan, solo tienes que acercarte a ellos a comerlos.

Ahora experimentarás una sensación nueva y el ruido de las personas, comienza a escucharse en tu lugar seguro, y más personas se unen a ti para disfrutar de estas experiencias, mientras tu nariz sigue un intenso aroma a café, y una rica bebida de café fría esta esperandote para hacer que todos tus sentidos se conecten.

Bien, lo mejor de todo esto, de este loco experimento sensorial, es que no es imaginado, no salió de mi cabeza, fue el primer Enjoyment Space Starbucks 2016 en México; una fiesta para los sentidos, un lugar feliz y seguro que te hace recordar con un pequeño manifiesto que la vida es una fiesta y depende de nosotros de si la disfrutamos o no.

manifiesto

El Enjoyment Space Starbucks 2016 fue sin dudas una gran fiesta, en la que un selecto grupo de personas, conectados con vivir la vida, disfrutamos de una experiencia unica en la vida y para ser una ociosa profesional y tener acceso a muchas fiestas de este tipo, debo decir que el Enjoyment Space Starbucks 2016 fue único en la vida, de esas cosas por las cuales matarías, bueno, metafóricamente hablando, para conseguir un lugar y vivir esa experiencia sensorial en la que lo único que se busca, es que te conectes con el lado simple de la vida y simplemente disfrutar del momento.

Una experiencia de verdad, única el Enjoyment Space Starbucks 2016 #DateLoQueTeGusta así que si en un futuro escuchas hablar de esta fiesta, tienes que ir a ella.

Lo mejor es que el motivo de esta celebración fue el relanzamiento del Frappuccino embotellado Starbucks, así que bebidas ilimitadas para que los asistentes pudieran disfrutar de esa experiencia sensorial.

OMG, la de ayer, si que fue una fiesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here