Tecnología

Engie la app que necesitas para tu auto

Las apps se hicieron tan populares porque mejoran nuestra vida, tan simple como eso, y cualquier problema que tengas en la vida, se resuelve fácilmente con un app.

Ahora, se pensaría que un auto no necesita una app, después de todo, el mismo automóvil nos muestra toda la información que necesitamos sobre él, entonces ¿para que una app?

Bien, cuando te hable de Engie, vas a descargarla en tu Smartphone, aunque no tengas auto, porque esta app hace muchas maravillas y en verdad te da control sobre tu automóvil, sin importar que sea un auto inteligente o no.

Pero ¿qué hace Engie?

Esta app es capaz identificar más de 10 mil fallas en tu auto y lo mejor es que es capaz de dar un diagnóstico confiable sobre el estado del motor, consumo de gasolina, batería, entre otros.

Con esta app, puedes estar seguro de lo que le pasa al coche, en vez de simplemente creer y confiar en la buena fe y voluntad del mecánico.

Esta app es completamente gratuita y compatible con iOS y Android, pero lo que en verdad hace que Engie sea tan efectiva, es el dispositivo Bluetooth Engie que se conecta al automóvil y te permite encontrar esas fallas, el precio del dispositivo Engie por lanzamiento es de $260, para la versión de Android, y $350 pesos, para iOS.
Su costo regular será de $325 y $440 pesos, respectivamente.

Otra cosa interesante de la app, es que cuenta con una lista de talleres mecánicos que han recomendado los usuarios, también te permite cotizar las reparaciones de tu auto y lo mejor, es que Engie te brinda información en tiempo real sobre los problemas de tu auto y te dice cómo solucionarlos y cuanto te va a costar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com