El Blog de Yes Encuesta de satisfacción al lector

Encuesta de satisfacción al lector

-

Y solo porque hoy tengo la fuerte impresión de que ya no soy graciosa, ocurrente o intelectual les voy a hacer una encuesta de satisfacción, no es que me preocupe, pero si me importa mucho su opinión.

Rayos aquí hay dos cosas importantes, UNA ANTES NO ME HUBIERA PREOCUPADO POR USTEDES, es más me hubiera mofado de a quien no le gusta como soy, me vale, pero hoy no pienso así, de verdad me preocupan y me interesan todos ustedes en particular a lo individual, eso es preocupante, y no porque ustedes no deban preocuparme, sino porque entonces me pregunto donde quedo mi cinismo desenfadado, ¿Dónde?
Creo que con la edad uno se vuelve más consiente de los demás, ya saben, eso de que te peguen los 30 TAZ hace que te vuelvas más considerado y sensible ante los sentimientos y necesidades de las otras personas.

Además, diga lo que se diga de mi, me gusta mejorar; no creo para nada que yo haya alcanzado mi más grande potencial, de hecho mi mayor miedo es estancarme y no retar a mi mente o ideas a dar más y hacerme obsoleta. Alguna vez les ha pasado que sienten que se han estancado, uno de mis más grandes miedos es perder la chispa que considero es mi esencia, sé que vivir con miedo esta mal, digo, no es una fobia, pero es una preocupación constante, creer que no soy lo suficiente para los demás o lo que ellos esperan de mi, en todas las áreas: familiar, amistoso, laboral. Pero ese miedo, me ayuda a nunca quedarme quieta, a buscar siempre mejores formas de ser y hacer, creo que sin ese miedo solo tendría la noción de que soy excelente aunque no lo sea.

El miedo nos ayuda a sobrevivir y a evolucionar, nos ayuda a movernos, pero hasta que punto nos paraliza y no nos deja conseguir todo nuestro potencial.

Muchas veces he estado tentada a hacerle al mundo, a todos, una encuesta de satisfacción sobre su relación conmigo, esperen un momento; eso sí lo he hecho, sé que es medio awkward y que a nadie le importa saber que piensan los demás de si mismo, pero yo soy rara y creo que conociendo lo que piensan las personas, estoy un paso más adelante, NO DE LAS PERSONAS, sino, estoy un paso más adelante para conocerlas y comprenderlas.

Así que si las grandes marcas se acercan a nosotros, a ustedes, pues yo porqué no, querido usuario del blog de Yes, contesta una sola pregunta ¿estas contento aquí?

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. Hay quien tiene temor por escuchar una mala opinión de uno mismo respecto a lo personal o acciones que realicemos, sin embargo el conocer tales opiniones podemos lograr entender que es necesario corregir y mejorar y crecer como persona y en todo aspecto de la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Se anuncia cartelera del OHM Live

La transmisión de OHM Live de 24 horas para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda de...

La película Detrás de la Montaña de David R. Romay participa en We Are One

La película mexicana Detrás de la Montaña participa en la primera edición del Festival Digital We Are...

Ideas para citas románticas en casa durante la cuarentena

Para los usuarios de Pinterest, no importa que tan difícil pueda parecer la situación o circunstancia, cualquier...

YOPRO Fit Studio una plataforma digital para estar healthy

En el marco del contexto actual y de cara a la “Nueva Normalidad”, se determinó que los...

¿Ya viste la serie Little Fires Everywhere de Reese Witherspoon?

Si eres de los que extraña la serie Big Little Lies, tengo buenas noticias para ti, ya...

¿Por qué me enojo?

Qué acaso yo no sé qué el que se enoja pierde, mmmmm, sí, si lo sé; pero...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!