Notas Random

Porque en el tutorial se ve tan fácil, pero es imposible de hacerse en la vida

En serio, me pregunto ¿cómo es posible?, cual es la lógica macabra detrás de esto, y porque cuando miras como hacer algo en YouTube, parece tan, pero tan simple, pero cuando lo intentas hacer tú, provocas un desastre nuclear.

Y esto no solo aplica a tutoriales de maquillaje, oh no señor, aplica para todo, desde arreglar la casa, hasta cocinar algo y cuando estas mirando el video tutorial de cómo se hace, la persona que te explica lo hace parecer tan simple, que no hay pierde.

De tal suerte que, si entras a buscar información de cómo reparar el microondas, porque lo descompusiste haciendo tu sopita maruchan, pues antes que llevarlo a arreglar con el técnico, mejor intentas repararlo en casa, GRATIS, siguiendo esos pasos que se explican en 5 minutos, a veces menos, y listo, podrás reparar el electrodoméstico en cuestión.
Aunque en la práctica descubres lo peligroso que es tratar de seguir estas instrucciones, por aquello de que explota, eso o terminas construyendo, sin saberlo, una máquina del tiempo.

En verdad yo me siento como Tim Taylor, cada que tengo que arreglar algo de la casa, la verdad yo no tengo nada de habilidades manuales, así que ni le hago al cuento, arreglar, hacer o reparar cosas de la casa, nunca podrá hacerlo, y mucho menos con ayuda de un video de YouTube.

Que no estoy segura, pero podría jurar, sí, estoy convencida, la persona que te está enseñando se salta pasos, seguro mientras hace el video se muere de la risa pensando en los usuarios que a la mitad se quedarán con cara de, ¿me perdí pasos?, ¿regreso el video?

Para mi es algo incomprensible, cómo puede ser que la persona del video te enseña en 3 putos pasos a hacer algo, y lo hace verse tan simple, que te animas a hacerlo, pero cuando lo estás haciendo descubres o que en verdad eres muy estúpido, o aquí faltan pasos.

A mí me pasa cada que intento seguir un tutorial, de cocina, de maquillaje, para peinarme, en fin, cada que quiero seguir un tutorial en video, o esos que están explicados con fotos, (súper comunes en Pinterest), simplemente no puedo.

Espero que seamos muchos, y no solo yo, eso sí sería frustrante.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com