Amor y Sexualidad

En que se fijan las mujeres: tamaño del pene

Estaba leyendo el otro día en los artículos de yahoo pendejadas, por mera casualidad lo juro, yo estaba ahí leyendo porque yahoo es la portada de Firefox; así fue como me encontré en las noticias más importantes del día algo que me pareció morboso, además de curioso obviamente.

Un artículo que hablaba de la relación del tamaño de las manos en relación al pene, uno de esos artículos que fue diseñado únicamente para atraer visitas y lo logro, ya que yo, que ni siquiera entro a yahoo ver mi email, mucho menos a leer notas, me puse a leer algo que me engancho, un artículo por lo menos lo suficiente llamativo para leer ese titular que llamo mi atención, “¿en que se fijan las mujeres?”

Supongo que no son solo los hombres poniendo atención a estos detalles como el tamaño de las manos o los pies para presumir de su virilidad, sino también las mujeres sienten curiosidad por estos mitos. Las mujeres también miran a los hombres de forma morbosa, curiosa y sexual.Así que no son únicamente ellos viendo escotes, sino también hay mujeres viendo descaradamente el “bulto del pantalón” o midiendo las manos o pies de los chicos para encontrar una relación, para saber de una manera más certera si el pene de ese chico es grande, mediano o pequeño, una duda que atormenta a las mujeres; supongo yo, que este tipo de datos son importantes no solo en una relación sexual intima, sino también afecta el largo del pene y su desempeño sexual el campo de lo sentimental.

Y como el largo del pene es un dato que se revela de sorpresa al último momento, ahí está la clave del porque se tiende a mirar las manos, los pies o incluso la entrepierna de un chico; una mujer suponiendo que tan satisfactoria será su relación sexual futura.

Siendo honesta, para los chicos no hay tanto misterio, solo hace falta ver el escote en una blusa para saber el tamaño de un par de senos, o incluso con el trasero femenino pasa lo mismo, pero en el caso de ellos, para una mujer saber que tan grande es o no el miembro de un chico, eso es algo que se convierte en una incógnita y en torno a esto han surgido muchas teorías, muchos mitos que prometen dar información sobre el largo, ancho e incluso desempeño sexual de un hombre.

Ya saben, en la actualidad el sexo tiene una gran relevancia en la vida de una pareja, el sexo es una piedra angular en una relación y en nuestra vida.

“Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo.
El sexo trata sobre el poder.”
Oscar Wilde

Sin embargo regresando al tema del tamaño, en torno a esto si existen algunos mitos, pero también existen verdades, y es que recientemente un grupo de científicos asiáticos, más específicamente urólogos de Corea del Sur, realizaron un importante estudio publicado en el Asian Journal of Andrology sobre la relación del tamaño del pene con el tamaño de las manos.

Las conclusiones de dicho estudio determinaron que existe una relación entre la longitud del miembro viril y el tamaño de los dedos, más específicamente el dedo índice y anular de la mano derecha y la conclusión de este estudio con una gran muestra, es que entre más largos y más parecida sea la altura de estos dedos, más largo será el tamaño del pene. Así que si te estabas preguntando qué tan cierto era o no, por fin existe un estudio estadístico que lo comprueba.

Los mismo sucede con los pies, en el 2002 un grupo de urólogos ingleses midieron el tamaño del pene de 104 hombres, posteriormente tomaron medidas del calzado para descubrir que si hay una relación directa en el tamaño, hablando estadísticamente claro está.

Aunque hay una manera más fácil y simple de saber si un pene es grande, dicen los expertos para determinar este tamaño, es tan simple como que un hombre con pene grande, siempre lo presumirá.

Pero a mí me dio curiosidad pensar en este tema, claro, porque yo soy casi todo el año asexual, solo me surge mi lado ultra cachondo, de vez en cuando, cuando conozco a alguien que despierta estos instintos en mí y una vez cada año. Por ello para mí la mayor parte del tiempo, las cosas no se tratan de sexualidad, bueno, si paso mucho tiempo leyendo sobre sexualidad, pero no es que yo sienta ese deseo o ande yo de fisgona mirando el pantalón de los chicos, es más, ni siquiera me fijo en sus manos o sus pies, supongo que no tengo ese deseo o ese interés, pero hablando del tema, todos los hombres afirman que las mujeres los miran, igual que ellos miran un escote. Es más, podrían afirmar que todas, inclusive yo, hacemos eso; pero lo juro, yo no ando mirando bultos, manos o pies, yo me fijo en el rostro de una persona, hombre o mujer y de ahí no sale mi atención y ahí se enfoca mi interés.

No obstante realmente me dio curiosidad pensar que las mujeres también lo hacen y se ponen a analizar estos aspectos, para intentar imaginar algo, ¿acaso se hace más atractivo un hombre de pene grande que uno con un tamaño más moderado?, ¿acaso un sentimiento puede modificarse por que el chico tiene un gran miembro?, ¿acaso la atracción y el deseo disminuye si no se tiene un buen equipo?

¿Por esto las mujeres miran con atención estos detalles?

Peras o manzanas, puedo asegurarles que yo no me fijo nunca en eso, así que por lo menos estadísticamente hablando, no, no todas las mujeres se fijan en el bulto del pantalón.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "En que se fijan las mujeres: tamaño del pene"

Los comentarios están cerrados.