Hasta el momento se han  recaudado más de 550 mil pesos a beneficio de todos los trabajadores locales de la conocida Zona Romántica.

El evento se llevó a cabo de la mano de Brian Kent Producciones y Vallarta Pride.

La fecha límite para realizar alguna donación a esta causa es el 31 de mayo 2020.

El sábado pasado el artista y productor Brian Kent, en conjunto con Vallarta Pride, presentaron la iniciativa “PV STRONG”, evento que fue transmitido en las principales plataformas digitales como YouTube y Facebook que tiene la finalidad de crear un fondo de ayuda para los meseros que laboran en los diferentes bares y restaurantes de la famosa Zona Romántica de Puerto Vallarta, quienes, como muchos, han resultado afectados por la contingencia sanitaria que estamos sufriendo a nivel mundial, lo que ha provocado la cancelación de una de las celebraciones más importantes en el destino el Vallarta Pride, durante la semana del orgullo LGBT.

Con este gran programa se tiene contemplado ayudar a los más de 150 trabajadores, meseros y baristas que se encuentran, hasta el momento, sin ingresos. Algunos de los establecimientos beneficiados son: La Noche, Reinas, Garbo, Mantamar, Blondies, Los Otros Blondies, WET, The Top, Margarita Bar y MrFlamingo.

Durante el evento grandes talentos como bailarines, cantantes, dragas y los mismos trabajadores se hicieron presentes en este suceso virtual de más de dos horas, en dónde lograron recaudar, hasta el momento, más de 25 mil dólares (550 mil pesos mexicanos) aunque esta suma aún puede subir ya que la fecha límite para donar es hasta este domingo 31 de mayo.

Algunos de los artistas que participaron en este evento fueron: Shangela, Eliad Cohen, Ross Matthews, Brooke Lynn Hytes, DebbyHoliday, Beth Sacks, Sherry Vine, David Hernández, EffiePassero, Kim Kuzma, Nina Flowers, Valentina, Amy Armstrong, Miss Conception, Mama Tits, Chi Chi Rones, David Maiocco como Liberace, Lady Zen, Mark Hartman, KinseySicks, HeddaLettuce, Tonny Kenneth, Marti Cummings, Gouda Gabor y Levi Kreis entre otros.

Para conocer más del programa, consulta: https://pvnrf.org/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here