Amor y Sexualidad En el amor no hay edades

En el amor no hay edades

-

Quien asegure lo contrario es medio pedobear o seguramente no ha vivido lo suficiente para entender que las diferencias de edades evitan una conexión mental con la otra persona, además del hecho de que los intereses de cada persona siempre serán diferentes; pero bueno, a toda regla hay una excepción y esto del amor depende únicamente de una cosa, que ambas partes estén en el mismo punto de madurez mental, emocional y afectiva. Logrando ese balance, personas de distintas edades pueden tener una relación duradera, armoniosa y amorosa.

Pero hay algo que no deben perder de vista ninguna persona, si aquella persona que es el objeto de tu amor es menor de edad, ESO DEBERÍAS DESCARTARLO de tu loca cabeza; realmente no quiero sonar a que estoy criticando, sin embargo hay algo que nunca se debe olvidar, las relaciones con personas que no han sobrepasado la mayoría de edad SON ILEGALES, sin olvidar mencionar que esas personas apenas están madurando, conociendo el amor y entendiendo como es el mundo y cómo funcionan ellos dentro de él.

Últimamente recibo muchas cartas preguntándome que hacer cuando están enamorados de una chica menor de edad y ellos suelen tener 19, 20, 21; mi respuesta es siempre la misma y categórica ESO ESTA MAL, y definitivamente no es amor únicamente atracción, ahora que si es amor siempre invito a esas personas que esperan para que esa persona tenga 18 y pueda tomar decisiones de forma más responsable en su vida. Cuando se trata de relaciones con chicas o chicos que todavía no alcanzan los 18 años, se debe entender que no puede suceder nada en ningún sentido, mucho menos sentimental, por un deber ético de la persona que siente esos sentimientos. Por algo existen esas reglas que no deben traspasarse y por favor, sean honestos, eso es de todo menos amor, como se puede alguien enamorar de una persona que ve iCarly en su tiempo libre, solamente alguien que también gusta ver iCarly por las tardes.

Hay ciertos límites que nunca se deben cruzar, uno de ellos es siquiera fijarse en alguien que es menor de edad, además habiendo tantas alternativas en este mundo, porque fijarse en quien no debes.

Edades en el amor

Ahora aclarando el punto importante, podemos seguir y hablar de las relaciones amorosas entre personas de diferentes edades.

Hace unos meses tenía esta discusión con Adolfo, quien tiene 6 años más que yo y dentro de su discurso para convencerme de intentar algo, románticamente hablando, me decía que científicamente está comprobado que una diferencia de edad de 8 años es solventable y ambas personas se pueden entender y comprender, pero no solo eso hasta se pueden llevar bien. Pero si existe una edad más profundo y la diferencia de edad sobrepasa los 10 años, será muy difícil que esas dos personas tengan compatibilidad alguna.

Pero casos así de extremos hemos visto muchos, sobretodo en el caso de la farándula o gente muy exitosa que tiene parejas de hasta 20 años menores que ellos, el chiste recurrente es que los treintones todavía siguen solteros porque su pareja no ha nacido; así de extremas son las relaciones ahora.

¿Será posible entenderte amorosamente con alguien mucho mayor que tú?

La historia nos ha demostrado que si es factible, pero regresamos al punto inicial, las personas que forman parte de esa relación deben estar en una misma edad mental y grado de madurez, existiendo este factor, creo que el amor en diferentes edades es viable y muy posible.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real...

Que significa que mi ex me mande un mensaje

Te ha pasado que estas a toda madre, eres feliz y ya superaste todas las molestias y...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando...

Que decirle a la persona que me gusta en el chat

Cuando alguien te gusta, te pasan muchas cosas, se te acelera el corazón, te matan los nervios,...

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

Este mundo y sus relaciones serían mucho más fáciles y simples si todos fuéramos directos y honestos...

¿Cómo puedes saber que la otra persona esta excitada?

En el mundo de la atracción y el deseo existe mucha información que no está develada, y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!