Notas Random

En contra del relleno

Siempre he odiado los sitios y los blogs que usan imágenes o videos chistosos como relleno, creo que eso evidencia la falta de inteligencia y/o tiempo por parte de los “escritores de la vida cotidiana”, pues blogueros, para ofrecerles a los ávidos lectores información útil.

Creo que este recurso para nada literario, solo ofrece de forma inmediata, una solución que solo promueve gente más quisquillosa y exigente, que se vuelve un monstruo selectivo que exige ver, se vuelve un ser visual, además copiar y pegar no mejora las capacidades cognitivas de los que escribimos, ni siquiera mejora nuestro talento o inventiva para hablar de temas polémicos o irrelevantes, simplemente la gente que lo hace se cuelga de la creatividad que tuvo otra persona para traducir algo chistoso o divertido en una imagen impactante que nos divierta a todos.

Entrar a youtube.com para tomar música, videos chistosines, o cosas informativas, es plagio, sí por parte de los blogueros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Casi no lo he hecho, tengo que confesar que un tiempo cuando era más joven, despreocupada y carente de inteligencia solía hacer eso, no me avergüenza, claro que no, es parte del proceso de aprendizaje y lo que hace a un bloguero en un master de las letras, el haberse arrastrado por el fango informático es lo que le da esa grandiosidad y estatus innegable de maestro de los blogs.

El pedo es que hoy tengo que hacerles ese jalada de copy paste de una URL de youtube.com, ando escasa de tiempo y como ustedes son muy exigentes, pues de menos recurro al bajo uso de videos chistosines.

Sin más presentaciones los dejo con mis anuncios favoritos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com