Ícono del sitio El Blog de Yes

En el 2019 HBO trae muchas sorpresas #HBOUpFront2019

Así es, es momento de gritar como Flanders porque la serie más vista del mundo, la más popular, la más impactante, una de las más premiadas que causo un furor nunca antes visto, sí, obvio, hablo de Game of Thrones (GoT), regresa en abril de 2019, y eso nos pone a los fans en un estado de emoción total.

Sobre todo, porque hasta ahora todo acerca de la serie es un hermetismo total y la única información que teníamos eran rumores; pues por lo menos ahora tenemos ciertas nociones de la mejor fuente de todas, HBO que nos dice:

GoT regresa en abril, todavía no hay fecha de inicio, pero sí yo tuviera que hacer un pronóstico podría apostar mi dinero a que GoT la veremos nuevamente el 27 de abril de 2019.

Otras noticias es que los hackeos y caídas de HBO Go, son cosa del pasado y tenemos una fuerte noción de que HBO ha invertido muchísimo dinero, en verdad mucho, para que su plataforma tecnológica pueda recibir la mayor cantidad de usuarios sin presentar problemas y este año no habrá spoilers de la serie.
Eso me alegra, porque si alguien me vuelve a arruinar un capítulo de GoT juro que lo quemo con mis dragones.

Pero el UpFront fue mucho más que GoT y las grandes noticias para el 2019 que trae HBO son:

• Regresa segunda temporada de Big Little Lies
• Regresa True Detective con lo que parece será una temporada que haga justicia a la trama original
• Se estrena la esperada serie Watchmen

Estas 3 series son una gran noticia cuando hablamos del mundo de las series; pero además se anunciaron nuevas series originales de producción latina como Pico Da Neblina y Mil Colmillos.

Pero no son las únicas novedades, también regresa Silicon Valleym Barry y se despiden algunas series como Veep y The Deuce.

Nuevas series de HBO 2019

WATCHMEN: Creada por Damon Lindelof, WATCHMEN está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore, el artista Dave Gibbons y el colorista John Higgins. Ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, la serie cuenta con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

EUPHORIA: La nueva serie dramática sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad. Todos los episodios han sido escritos por Sam Levinson, también productor ejecutivo de la serie. EUPHORIA está basada en la serie israelí del mismo nombre, del canal HOT, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin. Entre sus protagonistas se podrá ver a Zendaya, Maude Apatow, Brian “Astro” Bradley, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.

GENTLEMAN JACK: Ubicada en 1832 en Halifax, West Yorkshire, la serie se centra en la terrateniente Anne Lister, interpretada por Gemma Jones, y su determinación por transformar el destino de su desaparecido hogar ancestral, Shibden Hall, al reabrir las minas de carbón y casarse. La historia recorre las relaciones de Anne en su hogar con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, lo más importante, su futura vida como esposa. Basada en un hecho histórico, la historia de la vida real de Anne Lister se registró en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, que estaban ocultos en un código secreto, ahora se decodifican y revelan para la serie.

CHERNOBYL: La miniserie de cinco episodios, protagonizada por Jared Harris, dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes en la historia mundial provocadas por el hombre, y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La serie se enfoca en el desgarrador alcance del desastre de la planta nuclear, que ocurrió en Ucrania en abril de 1986, revelando cómo y por qué sucedió y contando las notables historias de los héroes que lucharon y cayeron.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES: Producida y dirigida por Jody Hill y David Gordon, THE RIGHTEOUS GEMSTONES es la historia de una familia televangelista de fama mundial, con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. La serie está protagonizada por Danny McBride, quien además es productor, creador, escritor y director. El elenco también cuenta con las actuaciones de John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams.

CATHERINE THE GREAT: Protagonizada por la ganadora del Oscar®, Helen Mirren, CATHERINE THE GREAT narra la historia de cómo la enérgica monarca y política gobernó el imperio ruso y lo transformó durante el siglo XVIII. El drama histórico de cuatro episodios seguirá el final del reinado de Catherine y su relación con el líder militar Grigory Potemkin, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.

MRS. FLETCHER: Basada en la novela del autor Tom Perrotta, la serie sigue la vida de una mujer divorciada que inicia de nuevo su vida amorosa adoptando una nueva personalidad sexy, y descubre que su mundo está lleno de posibilidades eróticas inesperadas y, a veces, complicadas.

ICO DA NEBLINA: Bajo la dirección de Fernando y Quico Meirelles, la trama gira en torno a un joven narcotraficante de S a ﷽﷽﷽﷽, un detective de la Po que ayer estamos en Londres y hoy otra vez como si nada…como manalmente superan los 10 milloan Pablo, Biriba, quien decide dejar atrás su pasado criminal y utilizar sus conocimientos para vender marihuana legalmente junto a su socio inversor, de poca experiencia, Vini. Para estar dentro del marco de la ley, Biriba deberá lidiar con el peso y presiones de su pasado, al igual que con el complejo mundo de los negocios.

MIL COLMILLOS: Dirigida por Jaime Osorio, la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia seguirá la historia de un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. Filmada en el corazón del Amazonas, la serie cuenta con la selva tropical como un elemento clave.

EL HUÉSPED AMERICANO: Escrita por Matthew Chapman y dirigida por Bruno Barreto, esta miniserie sigue el camino del antiguo presidente estadounidense Teddy Roosevelt, interpretado por Aidan Quinn, junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, en una aventura para explorar regiones desconocidas y verse cara a cara con habitantes indígenas del Amazonas brasileño.

Nuevas temporadas de HBO 2019

TRUE DETECTIVE, T3: La serie aclamada por la crítica, TRUE DETECTIVE, regresa para su tercera temporada el domingo 13 de enero. La nueva temporada de ocho episodios, cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas. Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas. Carmen Ejogo y Stephen Dorff también integran el reparto. La serie está creada por Nic Pizzolatto.

BARRY, T2: En la segunda temporada de la serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy®, veremos a Bill Hader en una etapa mucho más oscura. En la nueva entrega, Barry busca cerrar interrogantes sobre las consecuencias de su vida pasada como asesino a sueldo. La serie también está protagonizada por el ganador al Emmy® Henry Winkler, Stephen Root, Anthony Carrigan y Sarah Goldberg.

SUCCESSION, T2: El drama creado por los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay regresará en 2019 con el patriarca de la familia empresarial, Logan Roy, de vuelta y con control absoluto. Veremos como el poder y el deseo de tenerlo pueden destruir a una familia. SUCCESSION está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook.

CRASHING, T3: Creada y protagonizada por Pete Holmes, esta serie basada en las experiencias personales de Holmes como comediante en Nueva York, explorando el mundo impredecible de la comedia stand-up, regresa para su tercera temporada. CRASHING cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow y el propio Holmes.

SILICON VALLEY, T6: Inspirada en parte en las experiencias de su co-creador Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley en la década de 1980, esta serie de comedia presenta el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen tras la “fiebre del oro” de la alta tecnología, cuando la gente más calificada para triunfar resulta ser la menos capaz de manejar el éxito.

BIG LITTLE LIES, T2: Esta serie, éxito entre los fans y críticos después del estreno de la primera temporada, ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, regresa con una nueva temporada con Meryl Streep, interpretando a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright. En 2019, veremos su llegada en busca de respuestas, luego de la muerte de su hijo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz regresan para la segunda temporada.

BALLERS, T5: Spencer Strasmore, una ex súper estrella del fútbol americano, intenta tener el mismo éxito como gerente financiero de jugadores deportivos, ahora en Los Ángeles. Estrenando su quinta temporada en 2019, la serie fue creada por Stephen Levinson (Entourage, Boardwalk Empire) y está protagonizada por Dwayne Johnson y Rob Corddry.
INSECURE, T4: Aclamada por la crítica, INSECURE regresa para su cuarta temporada en HBO en 2019. Protagonizada por la actriz nominada al Emmy® y al Golden Globe®, Issa Rae, la serie sigue la vida de un grupo de amigas afroamericanas mientras lidian con sus propios defectos e intentan enfrentar un sinfín de incómodas experiencias cotidianas.
CURB YOUR ENTHUSIASM, T10: La serie de comedia ganadora de múltiples premios Emmy® y Golden Globes®, CURB YOUR ENTHUSIASM, regresará para su decima temporada. La serie sigue al creador de Seinfeld, Larry David, en una versión exagerada de sí mismo, con una descripción despiadada pero irónica de su vida.
HIGH MAINTENANCE, T3: Basada en la serie web de Katja Blichfeld y Ben Sinclair, HIGH MAINTENANCE regresa en su tercera temporada con nuevas aventuras del traficante “The Guy”, mientras conoce los diferentes mundos de sus clientes.
CHUMEL CON CHUMEL TORRES, T4: El programa de opinión y análisis político más incisivo de la televisión latinoamericana regresará en 2019, con más crítica irreverente pero inteligente. Con su particular estilo, Chumel continuará presentando temas polémicos sobre el acontecer político y social de México y toda América Latina.
PSI, T4: La cuarta temporada de la serie original realizada en Brasil regresa en 2019 con el tema central de “la paranoia”. Utilizando el mismo formato de la temporada anterior, PSI presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 capítulos. La serie está protagonizada por el actor nominado al Emmy® Internacional Emilio de Mello, como Carlo Antonini.
EL JARDÍN DE BRONCE, T2: Filmada en Argentina, la nueva entrega de la serie creada por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal trae una nueva historia en su segunda temporada. Joaquín Furriel vuelve a interpretar a Fabián Danubio, quien ahora se pone en el papel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso mientras se dedicaba exclusivamente a la búsqueda de su hija Moira.
LA VIDA SECRETA DE LAS PAREJAS, T2: Política, sexo y poder dictan las reglas de la intrigante serie creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli. Cada vez más involucrada con el universo de un misterioso grupo de hackers, Sofía, interpretada por Lombardi, tendrá que esforzarse para conciliar sus consultas en el Instituto Tantra con la presión de las investigaciones sobre la muerte de Daniel.

Películas de estreno HBO 2019

A STAR IS BORN
VENOM
HALLOWEEN (2018)
FIRST MAN
OCEAN’S 8
SKYSCRAPER
THE INCREDIBLES 2
JURRASSIC WORLD
SOLO: A STAR WARS STORY
READY PLAYER ONE
THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB
ALPHA
THE EQUALIZER
SPIDER-MAN: FAR FROM HOME
CHRISTOPHER ROBIN
HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD
THE FIRST PURGE
AVENGERS: INFINITY WAR
I, TONYA
ANT MAN AND THE WASP
MAMMA MIA, HERE WE GO AGAIN
ADRIFT
SICARIO: DAY OF THE SOLDADO
GOOSEBUMPS 2: HAUNTED HALLOWEEN
LIFE OF THE PARTY
THE HAPPYTIME MURDERS
MIDNIGHT SUN
ALL THE MONEY IN THE WORLD
SLENDERMAN
MOLLY’S GAME
THE FOREIGNER
HEREDITARY
NIGHT SCHOOL
THE NUN
MARY QUEEN OF SCOTS
THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS
BLOCKERS
15:17 TO PARIS

Salir de la versión móvil