Email marketing: estrategia imprescindible para el posicionamiento de tu marca

El email marketing continúa posicionándose como una de las mejores alternativas para transmitir los mensajes que queremos, y es que pese a la incorporación de nuevas tecnologías, y muy especialmente de la publicidad a través de redes sociales, el email marketing continúa siendo una estrategia estrella para generar un gran impacto con un mínimo de inversión

Pero, ¿conoces cuáles son los beneficios del envío de correo masivo? A continuación compartimos contigo algunos de los más destacados. Después de leerlos entenderás los motivos sobre por qué es una estrategia que no puede faltar en ningún plan de marketing digital, independientemente del tipo de producto que se comercialice o del tamaño de la empresa. 

Principales beneficios del envío de correo masivo

En algún momento pudimos creer que el email marketing iba a quedar rezagado por otras tecnologías, sin embargo, el tiempo ha demostrado que esto no solo no ha ocurrido, sino que por el contrario su uso se ha fortalecido y hoy en día es una estrategia que correctamente gestionada puede proporcionar numerosos beneficios.

¿Sabías que el envio de correo masivo tiene una tasa de conversión hasta tres veces más alta que las redes sociales? A continuación compartimos otros de sus principales beneficios: 

¿Cómo desarrollar una buena estrategia de email marketing?

Las campañas de email marketing son, en realidad, muy fáciles de desarrollar. Sin embargo, es necesario considerar algunos aspectos básicos, como los que vamos a comentar a continuación:

Independientemente del tipo de producto o servicio que quieras promocionar, así como del tamaño de tu emprendimiento, debes aprovechar todos los beneficios que ofrece el email marketing para el posicionamiento de tu marca. Solo asegúrate de gestionarlo correctamente y con la herramienta adecuada, dos aspectos claves para alcanzar los objetivos deseados. 

Salir de la versión móvil