Elimina el vello con luz pulsada con Philips Lumea Prestige

0

La persecución de la belleza hace que las chicas nos volvamos locas y hagamos cualquier ritual loco de belleza, sin importar los sacrificios que se requieran, y hay que aceptarlo, hay cosas que pueden ser muy dolorosas cuando se habla de una rutina de belleza, y la depilación es algo rudo, que nosotras las mujeres enfrentamos de forma constante, periódica y continua cuando el nada bello y poco agraciado vello corporal crece, y para arrancarlo desde la raíz, recurrimos a veces a ceras, o bandas que arrancamos con rapidez para no prolongar el dolor.

Lamentable, pero tienen que hacerse, y es que si bien hay cremas que se aplican sin dolor, o hasta el uso de rastrillos, hay que aceptarlo, son soluciones poco efectivas, por ello recurrimos a otras formas de depilación, pero sabías que hay mejores formas para hacerlo, y una de esas mejores formas es la luz pulsada para depilación.

Lumea (2)

¿Qué es la luz pulsada hablando de depilación?
Tanto el láser como la luz pulsada intensa (IPL) utiliza la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañar las otras estructuras de la piel.
Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.

Estos tratamientos super novedosos de luz pulsada, son lo último en los spas y centros de belleza, pero hay que admitirlo, es caro, y no todas podemos ir cada semana a este tipo de tratamientos.

Pues bien, ya hay una solución y podemos dejar de llorar y Philips acaba de lanzar Philips Lumea Prestige, un pequeño aparato de depilación para hogar de Luz Pulsada Intensa (IPL), un producto desarrollado con la última y más avanzada tecnología en depilación, que puedes usar en casa de forma cómoda.

Philips Lumea Prestige elimina el vello sin dolor, es muy rápido de usar y cuenta con dos accesorios, uno para depilar el rostro con seguridad y el otro para el area de bikini, y es que estas dos zonas de nuestro cuerpo, son totalmente diferentes y con niveles de sensibilidad, también, muy distintos.

Otra característica interesante de Philips Lumea Prestige es su batería de larga duración, que permite realizar tratamientos completos sin necesidad de recargarse, de esta manera puedes hacer la depilación donde quieras, como quieras y de forma muy fácil.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More