Home Salud Eli Lilly y Compañía celebra 110 año de presencia en mexico

Eli Lilly y Compañía celebra 110 año de presencia en mexico

0
178

Eli Lilly y Compañía anuncio su incursión en el área de Inmunología al introducir al mercado nacional un nuevo medicamento para el cuidado de la artritis reumatoide y una innovadora terapia para el tratamiento de psoriasis.

Las moléculas de este medicamento es la continuación de lo que Eli Lilly y Compañía inició en Mexico para brindar a sus pacientes mexicanos, que viven con artritis reumatoide y psoriasis dos nuevas alternativas terapéuticas y así ayudarles a mejorar su calidad de vida.
Desde su inicio Eli Lilly y Compañía, cimentó una compañía basada en la investigación al ocupar lo mejor de la ciencia de cada época. Esta visión se traslado a nuestro país, y a partir de entonces, hemos sido parte de una historia de innovación y descubrimiento como lo es ahora con estas dos nuevas moléculas para el cuidado de psoriasis y la artritis reumatoide.

El mecanismo de estas moléculas actúa como inhibidor de las enzimas JAK 1 Y JAK 2 lo que permite reducir la inflamación característica de la enfermedad, si como desacelerar la progresión de la misma. Permitiendo esto a satisfacer las necesidades no cubiertas en pacientes que viven con estas condiciones.

la nueva molécula es un anticuerpo monoclonal diseñado para unirse de manera especifica a la proteína del sistema inmune llamada interlucina 17ª (IL-17A) involucrada en el proceso inflamatorio que origina las lesiones cutáneas y articulares por psoriasis. Dicho de otra manera, neutraliza la acción de la proteína, lo que reduce la inflamación y produce un aclaramiento en las lesiones.
Este nuevo tratamiento biológico busca ofrecer a los pacientes con psoriasis una calidad de vida más confortable en la que los hábitos cotidianos como , bañarse, caminar, visitar un gimnasio o dormir no sean obstáculo para vivir.

Escrito por Judith de la Peña

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here