Televisión y Cine

Elenco de La Boda de Valentina presenta su propuesta cinematográfica

El director Marco Polo Constandse reúne a un gran y talentoso elenco para dar vida a una historia, que no es nada original, o nueva, pero en pantalla termina siendo muy divertida, llena de ocurrencias y chistes que harán que el espectador se pase un buen rato.

Y para contar más acerca de este proyecto Marimar Vega, Omar Chaparro, Ryan Carnes, Jesús Zavala, Christian Tappan y Sabine Moussier presentaron este nuevo proyecto que combina muchas historias y picardías mexicanas.

Marco Polo Constandse prepara una película muy mexicana que incorpora elementos tradicionales propios de nuestra cultura y el cómo otras personas del mundo disfrutan a los mexicanos, pero sin perder de vista la comedia romántica que es la esencia del filme, pero comenta Marco Polo inserta un poco de contexto político y social para que sea el marco en el que se desenvuelven los personajes y hacen a la protagonista escoger entre dos mundos.

Una película que busca ser actual y utilizar elementos que todo el público mexicano puede detectar.

Marimar Vega, comenta:
Esta comedia romántica tiene todos los elementos de una cinta de este tipo, pero se agregan elementos de política y cuestiones culturales entre Mexico y Estados Unidos la hace diferente y entretenida, y, además, los dos pretendientes son muy buenos para Valentina.

Omar Chaparro agregó, que es un guion divertido y que le hizo imaginar cómo sería el personaje, una historia muy bien llevada, una historia sólida que gira a la trama y los personajes alternos, para nutrir una película de una hora y media.

Una cinta que mezcla talento internacional, para hablar de la idiosincrasia mexicana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com