El yoga es para viejitas

0

Sí, en mi irrelevante opinión el Yoga es para viejitas. Y lo repito cada sábado que me invitan a hacerla.

Cada que digo esto, el resultado general siempre es el mismo: caras de enojo y desaprobación; principalmente de aquellos que les gusta hacer Yoga todas las mañanas y no están viejitos. Los demás se ríen de mis tonterías.

Para entender mi postura y la de algunos otros idiotas más, deben de conocer el hecho de que somos hiperactivos y nos encanta saltar como cabras locas, correr, bailar, pedalear, etc, todo lo que requiera un alto nivel de desgaste físico.

Dicen que para criticar algo hay que haberlo hecho antes, y vaya que yo he hecho Yoga. Hubo un periodo de tiempo bastante largo que hacía Yoga, Pilates y Tai Chi, tenía un buen nivel de elasticidad y vaya que tonifica los músculos. Pero estas son actividades muy relajantes y hasta cierto punto monótonas. Sí ya se, para hacer yoga “bien” se requiere de una excelente condición física, mucha resistencia y elasticidad.

Pero eso no es para mí, lo mío es bailar, nadar, correr, saltar, clases de combate. Cosas que requieran de altos niveles de música, de lo contrario lo clasifico como una actividad para viejitas.

Y no lo digo peyorativamente, sino con cariño para aquellos que les gusta la Yoga. Tengan consideración de nosotros los infantiles e inmaduros adultos jóvenes que no podemos quedarnos quietos.

Así que, si estas riéndote conmigo de estas sandeces, es que opinas lo mismo.

Y si resultaste ofendido por la aseveración, discúlpame no es la intención además comprende que soy una ignara más con acceso a Internet.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More