Redes Sociales

El videobloguero que lo arruina todo Adam Ruins Everything

Y hoy me encuentro con Adam Conover un comediante y escritor de sketches que se ha hecho realmente popular por el canal de YouTube CollegeHumor´s, un canal dedicado por completo a jóvenes, pero los videos de Adam van un poco más allá.

Si bien en el canal de College Humor te encuentras con videos sketches y parodias de todo tipo, el plato fuerte es Adam que tiene videos con buena producción y mucha ocurrencia, pero son videos dedicados a una cosa, arruinar las cosas, sí, eso es lo que hace Adam Conover, no es de a gratis el nombre de sus capsulas “Adam lo arruina todo”

Adam Ruins Everything

Y que cosas ha arruinado Adam, bueno, tiene un video en contra de las razas de los perros, los anillos de compromiso, la circuncisión y muchas otras ideas polémicas y raras, como este video en el que reta al espectador a ver por 3 minutos un video aburrido, sin mensaje, sin nada gracioso, únicamente para demostrar al espectador que actualmente la capacidad de concentración es mínima y como ansiosos consumistas de contenidos saltamos hambrientos de contenidos sin prestarles atención.

Eso no es nuevo y creo que muchos ya nos hemos dado cuenta que ahora aburrirse simplemente no es opción, aquellos días en los que podíamos pasar tardes enteras aburridos o concentrados ahora son un recuerdo y para demostrarlo Adam lanza ese reto.

Este comediante tiene muchas ocurrencias y claramente sabe cómo entretenernos, pero debo decir que si me gusta el formato en el que arruina las cosas, pero creo que hay ciertos temas en los que es algo tendencioso, como el programa de Penn & Teller: Bullshit, si bien comprendo la intención de hacernos pensar, hay cosas que son súper parciales y no muestran realmente los hechos de las cosas.

Por ejemplo, el video de las razas de los perros, uno que está circulando mucho y considera a todas las razas de caninos como abominaciones creadas por un Dr. Frankenstein llamado HOMBRE, creo que Adam está perdiendo de vista que durante la historia del hombre, esos perros que fueron creados, si, cruzando perros que comparten las mismas características, muchas veces familiares, fueron cruzados de esa manera para conseguir razas que ayudarán al hombre a conseguir algo, a realizar un trabajo, ESOS PERROS tienen una utilidad en la vida de las personas, antes y ahora.

Que yo apoyo por completo la adopción de mestizos y la promuevo, pero decir que los perros de raza son abominaciones y deberían estar muertos, ESO ES ALGO EXTREMISTA y no me arruino la vida o mi aprecio por los perros, sino más bien me parece que a este comediante se le fue la idea y la objetividad.

Si no han visto el video se los dejo, pero por favor, antes de repetirse eso o creerlo como cierto piensen en la utilidad de las razas, en la función que han tenido a lo largo de la historia y que están cumpliendo una labor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "El videobloguero que lo arruina todo Adam Ruins Everything"

  • El hecho de que las razas de perros hayan tenido una utilidad para el hombre no hace que estén bien. Más cuando afectan el correcto desarrollo de los perros que son criados por ese motivo.

  • Pues es respetable tu opinión, sin embargo no la comparto.

  • Los videos presentados por Aman Ruins everything, no plantean ser unilaterales, al contrario son informativos y no arrojan datos al azar, mas bien se fundamentan en investigaciones y fuentes reales que nombran durante el video, cosa que no veo en tu blog y que debería ser fundamental para poder contrarrestar el argumento del video.

  • Un punto interesante, pero yo solo estoy dando mi opinión

Los comentarios están cerrados.