Notas Random

El tiempo que toma reaccionar por la mañana

¿Alguna vez has tomado el tiempo que toma por reaccionar por la mañana?, sí, ya sabes, en lo que pasas de zombi que mira al infinito a una persona racional.

¡Yo sí!

Y por lo menos a mí, me toma mucho tiempo y también he visto qué pasó por diversas fases y es que cuando recién me levanto, puedo ser una persona no muy amigable; de hecho, siempre he pensado que es deporte extremo no solo despertarme por la mañana, sino también hablarme.

No sé cuál sea la extraña razón, y no creo ser la única, porque existimos seres que no toleramos el contacto y la interacción humana temprano por la mañana, algo así como Gollums, que vamos caminando como cayéndonos, con los ojos grandes y hablando chistoso, es más, hay algunos que le dicen “mi precioso” a su café.

Pero claro, hay personas que se levantan bien por la mañana, cantando, sonrientes y felices, como en los cuentos de hadas.

Lo que no nos contaron de esa historia feliz, es que sus protagonistas se levantan al medio día, así quien madres no va a ser feliz, hasta yo.

Creo que reaccionar en la mañana, es de esas cosas bien difíciles y decía yo que uno pasa por muchos estados:

5 minutos más
Sentarte y mirar al infinito
Fase zombi
Fase irritable
Fase no me quiero bañar
Fase mi vida apesta
Fase no me hablen
Y luego está la fase que toma más tiempo, iniciando cerebro

Toma mucho tiempo reaccionar por la mañana, son un par de horas en lo que no comprendes quién eres y dónde estás.

Claro, a algunos nos toma más tiempo que otros; yo, por ejemplo, tardó mucho en lo que me interesa platicar con otro ser humano, pero me ayuda mucho cuando veo a mis perros y cuando con emoción me mueven la cola, eso acelera mi proceso de despertar y reaccionar por la mañana.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com