Entretenimiento y Cultura

El Stand Up de Ese Wey

Si eres fanático del stand up, tanto como lo soy yo, hoy te tengo una recomendación Ese Wey, un comediante que muy seguramente habrás visto en Comedy Central, el cual hace buena comedia mexicana con chistes chilangos llenos de mucho humor y doble sentido.

Ese Wey o más conocido por unos cuantos, como Alex Marín y Kall, es un comediante con muchos años en la escena de la comedia, un comediante multifacético con una larga trayectoria que incluyen en sus profesiones ser blogger, comediante, locutor, guionista y hasta merolico. Si bien este talentoso hombre ha hecho de todo, hasta ser rockero, hoy se queda en los escenarios para hacernos reír, con chistes únicos que solo pueden arrancarnos muchas carcajadas.

Y normalmente te encuentras a este comediante en la tele o YouTube, con un espectáculo, lleno de exacerbado humor negro, que no es para cualquiera, ya que los chistes de política, religión, sociedad y demás, están a la orden del día.

Así que siendo una fanática empedernida de este tipo de comedia, cuando me invitaron a ver este show, no pude decir otra cosa más que SIIIIIIIIIII, con un gran entusiasmo, de verdad no creo que haya nada más divertido que pasar dos horas riéndome como tonta de la vida de los demás, o mejor dicho, riéndome de mi misma porque me proyecto en esos chistes.

Bien podría describirte la experiencia de lo que es un stand up, pero estas cosas no se cuentan, se tienen que vivir, no sé, siento que si repitiera los chistes y más en forma escrita, sería condenar esas ocurrencias al fracaso, porque un chiste no se escribe, se cuenta, e incluso contándolo en persona, para que un chiste funcione debes contarlo con enjundia, para arrancar las risas de los que escuchan con atención. Por ello me abstengo de contarte de que se tratan los chistes o esta experiencia, una que tienes que vivir; mi única queja, es que hay muchísimos chistes de doble sentido, muchísimos, que pareciera únicamente son entendibles por hombres. Pero fuera de ello es un espectáculo muy divertido.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.