El sistema de entrenamiento 54D lanza su Outdoors Bootcamp

Los suscriptores de 54D On México, a partir del 10 de agosto podrán asistir a la clase presencial, como un extra al entrenamiento diario en las instalaciones de 54D (Santa Fe, Polanco y Zona Esmeralda). Con todas las medidas necesarias para cuidar la salud de sus participantes, staff y colaboradores, 54D implementó un innovador formato de Outdoors Bootcamp, el cual estará disponible en dos horarios especiales, 6:00 am y 7:20 am para Santa Fe y Polanco y para Zona Esmeralda 7:00 am y 8:20 am.

Estos entrenamientos al aire libre tienen un cupo limitado e incluye seis clases de lunes a sábado, una sesión de nutrición y una sesión de body factory (recuperación muscular). El Bootcamp está liderado por diferentes coaches que rotaran durante las semanas de entrenamiento e incluye entrenamientos de cardio, fuerza tren superior e inferior y abdomen.   

El Bootcamp está disponible únicamente para miembros de las generaciones activas de 54D On en México, sin embargo la duración dependerá de la evolución de las restricciones y las indicaciones de las autoridades sanitarias en el país.

La inscripción al Bootcamp en México estará disponible en bloques semanales y se podrá adquirir a través del contacto con el equipo de ventas México en el 55 6062 7215.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Burguer King lanza Whopper vegetal

Whopper vegetal una hamburguesa hecha 100% de plantas Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King México...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de desear con muchas fuerzas y...

Olvidarte de alguien es la peor ofensa que puedas hacerle

Ya lo dijo Miguel de Unamuno en uno de mis libros favoritos Niebla, el olvido involuntario es la peor cosa que se...
Apuestas Colombia