Amor y Sexualidad

El sexo como arma de manipulación

En la actualidad muchas relaciones de pareja se han distorsionado y han terminado en relaciones muy bizarras en donde el sexo es utilizado más que como expresión del deseo o para satisfacer una necesidad humana, como una forma de chantaje o extorsión, bien, no es un tema muy recurrente en foros o libros sobre el tema, pero es algo indudable que socialmente aceptamos todos, ya que culturalmente el género femenino usa el sexo para conseguir algo de su pareja o que esta se comporte de determinada manera.

No es algo tan abierto, pero es muy sabido que esta práctica en la que el sexo se condiciona para conseguir cosas es muy común, dejando de lado el dialogo y la comunicación, a lo que muchos hombres tienen que acceder finalmente puesto que es una necesidad humana básica, pero yo me pregunto dónde queda entonces el dialogo y la capacidad humana para negociar o ceder. El sexo no es algo que debería usarse para condicionar a nuestra pareja o para que ella actué de determinada manera, el sexo es una forma saludable de expresión, una necesidad básica que nunca debería ser una condicionante en la relación de pareja.

Muchas mujeres usan el sexo como una herramienta para conseguir algo que desean, pero si se analiza en una forma muy literal, esto es un intercambio en donde se obtienen cosas por sexo, una práctica que se debería analizar y evaluar más a fondo, pero que muchos aceptamos.

Pues bien yo creo que eso de usar el sexo para conseguir lo que quieres está mal, el sexo es una necesidad humana y en una relación de pareja es un compromiso regular para ambas personas, no una actividad ocasional en la que una mujer recompensa a su pareja, yo creo que debería ser algo normal y natural. Pero bueno es algo para analizar por ambas partes en una pareja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "El sexo como arma de manipulación"

  • Uyyyy!!! este tema de hace muchos, pero de verdad muchos años, que ha entrado en controversia. ¿Años?… Siglos!!!!

  • Si tienes toda la razon. Esta muy mal. Pero … Existen y existieron muchas mujeres que lo han utilizado para sus propios fines. Y como todo, existen hombres que no resisten la Gran tentansion.

  • jajajajajajaja, es su culpa por dar su brazo a torcer, jajajaja

Los comentarios están cerrados.