El primer Festival del Antojito en la ciudad de México

0

¿A quién no le gustan los tacos?, obvio a todos, y es que los tacos no solo son antojitos, oh no señor, es una de las comidas más populares y favoritas de todos los mexicanos, no solo de los chilangos.

Por eso cuando recibí la invitación al Primer Festival del Antojito en la ciudad de México, sin pensarlo dije que sí, realmente no me importa mucho que sea un evento totalmente organizado por una marca, nooooo, no me importa de quien sea cortesía el Primer Festival del Antojito en la ciudad de México, mientras haya tacos, yo estoy ahí.

Notas Relacionadas

Porque no se puede decir que uno es un buen chilango, es más, un buen mexicano si no es fanático de los tacos, que yo podría comer de pastor, de bisteck, sudados, de frijol, de guisado, mmmmm, de cualquier cosa.

Este tipo de eventos, medio mensos, pero con mucho significado para los que vivimos en esta gran ciudad, hacen que ser un habitante más en esta ciudad súper poblada sea un gran beneficio, porque si bien nadie estaba esperando el Primer Festival del Antojito en la ciudad de México, y menos en un evento para promocionar a la marca de antiácidos, creo que será muy divertido buscar el mejor taquito de canasta de la ciudad. Una tarea difícil que alguien tiene que hacer, ya saben, a todo gran super poder una gran responsabilidad.

Nos vemos en el Festival del Antojo este viernes a las 12:30 hrs para tomar fotos, para convivir, por supuesto para comer tacos y tener la crónica de lo que es este magnífico día.

Antojito Fest Flyer

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More