El primer Antojito Fest de la Ciudad de México, todo un éxito

2

Vengo llegando de un evento muy especial, uno que debo decir fue un éxito y estuvo abarrotado de muchos chilangos que querían participar en esta fiesta, competencia, celebración en la que se busca encontrar a los mejores tacos de canasta, tacos sudados pues, de esta gran ciudad que es famosa por sus grandes antojos y su comida callejera de gran sabor. Ese motivo reunió a muchos chilangos de corazón para la búsqueda de los mejores tacos y por ello teníamos que participar los expertos en este delicatesen urbano, para que nuestro paladar escogiera de 8 opciones, al mejor taquero en el ramo de los tacos de canasta.

A esto hay que añadir, que los competidores eran la crema y la nata de los tacos sudados, después de una extensa búsqueda, tambien hecha por la gran mayoría se encontraron a estos taqueros que compitieron en el primer Antojito Fest de la Ciudad de México, para coronarse como el mejor y claro, ganarse una bicicleta totalmente equipada y edición de lujo para vender los famosos tacos de bicicleta, también conocidos como tacos de canasta o tacos sudados en sus versión de papa, frijol, chorizo o adobo, más aguas frescas, más diversión, más mucha gente y mucha fiesta fue el ambiente alegre que se vivió en el Antojito Fest de la Ciudad de México.

Y creo que me estoy quedando corta con la descripción, realmente había muchísima gente habida de probar y dar su veredicto en esto de los tacos de canasta en esta primera emisión del Antojito Fest de la Ciudad de México, neta, un evento con lleno total y largas, pero largas colas para probar los mejores tacos de la ciudad. Tal vez lo repita mucho, pero realmente me parece sorprendente como todos los chilangos, que amamos comer esa comida grasienta, comida callejera y llena de sabor, nos reunimos para ser jurados de esta iniciativa por la marca Pepto-Bismol que simplemente busca celebrar el gusto por la comida, por esos antojitos suculentos y deliciosos que forman parte ya de la cultura de esta gran ciudad.

Otra cosa que me parece muy interesante del Antojito Fest de la Ciudad de México, es que se seguirá celebrando cada año, este fue la búsqueda del mejor taquero de tacos de canasta, el año que sigue quien sabe, a lo mejor es el año que buscamos las mejores memelas de la ciudad.

Además de tacos de canasta en el Antojito Fest de la Ciudad de México había muchos food trucks para completar el antojo de aquellos que pueden comer, y comer, y comer y comer y comer cosas muy pesados, y bueno eso no importaba mucho, ya que con la dotación ilimitada de Pepto-Bismol uno podía comerse todo el contenido de los camiones o toda la canasta de tacos y no hubiera pasado nada.

Si no pudiste ir al Antojito Fest de la Ciudad de México, te dejo las fotos y te cuento la dinámica de como funciono, y básicamente se dividió la prueba en dos grupos, azules y amarillos al llegar al Antojito Fest de la Ciudad de México, una rueda de la suerte decidía a que grupo pertenecías y entonces podías probar 4 tacos de canasta, después tenías que elegir uno con la bolita del color que te tocará.

Bastante simple la mecánica con la cual se otorgó el título al mejor taquero de tacos de canasta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More